Nou curs del Pla de Formació Interdisciplinar d'infancia i adolescència/ Nuevo curso del Plan de Formación Interdisciplinar de infancia y adolescencia

Pla formació interdisciplinar 'Necessitat de protecció i reducció de la vulnerabilitat en la infància i adolescència per raons de la seua diversitat afectiu sexual i de gènere'. / Plan formación interdisciplinar 'Necesidad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y adolescencia por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'

Dins del Pla Formatiu sobre el conveni que la Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, a través de la Direcció General d'Infància i Adolescència ha subscrit amb el Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, el Col·legi Oficial de Treball Social de València, el Col·legi Oficial de Treball Social d’Alacant, el Col·legi Oficial de Treball Social de Castelló,  el Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana i l’Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, el proper 20 de juny comencen el curs interdisciplinar "Necessitat de protecció i reducció de la vulnerabilitat en la infància i adolescència per raons de la seua diversitat afectiu sexual i de gènere".

A les 17:00 hores del dia 3 de juny començarà el termini d’inscripció d’aquest curs (adjuntem cartell amb la informació).


Dentro del Plan Formativo sobre el convenio que la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General de Infancia y Adolescencia, ha subscrito con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, el Colegio Oficial de Trabajo Social de València, el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante,  el Colegio Oficial de Trabajo Social de Castellón, el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana, el Colegio de Pedagogos y Psicopedagogos de la Comunitat Valenciana y el Ilustre Colegio de Abogados de València , el próximo 20 de junio empieza el curso interdisciplinar “Necesidad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y la adolescencia por razones de su diversidad afectivo sexual y de género".

A las 17: 00 horas del dia 3 de junio,  se empezará el plazo de inscripción de este curso (adjuntamos cartel con la información).



Noticias relacionadas

  • 08/07/2025
Programas escolares frente a las adicciones digitales: una revisión necesaria para proteger la salud mental adolescente

Un reciente estudio publicado en la revista Adicciones (2025) ofrece una revisión sistemática de los programas escolares españoles destinados a prevenir el uso problemático de Internet, el juego patológico y la adicción a videojuegos.
Leer

  • 07/07/2025
Curso: “Terapia breve estratégica: Una visión pragmática”

La actividad tiene previsto su inicio el 26 de septiembre.
Leer

  • 07/07/2025
FOCAD - Edición extraordinaria 2025

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.
Leer

  • 03/07/2025
Curso: Intervención desde la psicología afirmativa LGTBIQA+

El curso está previsto que inicie el 3 de octubre.
Leer