Curso: Actualización en trastornos del neurodesarrollo y epilepsias pediátricas

La actividad tiene previsto realizarse el día 3 de junio de 2022.

El próximo 3 de junio se realizará el curso: “ACTUALIZACIÓN EN TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO Y EPILEPSIAS PEDIÁTRICAS”. Hablamos con uno de sus docentes:

1. ¿Qué característica principal tiene la actividad y qué destacaría para promocionarla?

El curso permite adquirir las herramientas clínicas necesarias para la realizar la evaluación y diagnóstico diferencial de trastornos del Neurodesarrollo y epilepsias pediátricas con uso de casos clínicos para tener un enfoque práctico así como las técnicas de intervención más actuales para los diferentes trastornos del Neurodesarrollo.


2. ¿Por qué puede resultar interesante el curso que propone?

Lo más interesante de este curso es que todos los trastornos del neurodesarrollo y epilepsias pediátricas se van a ilustrar con casos clínicos explicando la evaluación e intervención de los mismos para que los alumn@s reciban una formación muy práctica con un enfoque de neuropsicología y neuropediatría.


3. Metas y objetivos destacados que indicaría a los alumnos al inicio de la actividad.

Los alumn@s puede adquirir las herramientas para el diagnóstico diferencial y el diseño de intervención individual, familiar y escolar en los trastornos del Neurodesarrollo y epilepsias pediátricas de forma actualizada.

Programa e inscripciones: https://www.cop-cv.org/formacion/4291




Noticias relacionadas

  • 16/09/2025
Curs IVAFIQ 'Formació específica: Psicologia perinatal i dol gestacional' Inscripció 17/09/2025 a les 13 hores

Curso IVAFIQ ‘Formación específica: Psicología perinatal i duelo gestacional' Inscripción 17/09/2025 a les 13 horas
Leer

  • 10/09/2025
Taller: Gestión emocional en contextos educativos

Está previsto realizarlo el 3 de octubre.
Leer

  • 08/09/2025
Taller: Introducción a la entrevista motivacional

Está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 03/09/2025
Curs IVAFIQ Formació interdisciplinar:La importància del treball en xarxa:la resposta integral a les dones víctimes de violència de gènere. Ins.oberta

Curso IVAFIQ Formación interdisciplinar: La importancia del trabajo en red: la respuesta integral a las mujeres víctimas de violencia de género. Inscripción abierta
Leer