Mesa redonda: 'Adopción y acogimiento, una mirada desde la adversidad”

La actividad tiene previsto realizarse el día 14 de junio de 2022, de 18h a 20h. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

El próximo 14 de junio, de 18h a 20h, tendrá lugar la mesa redonda "Adopción y acogimiento, una mirada desde la adversidad”. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la creación del grupo de trabajo de Adversidad Temprana, Trauma y Apego en Adopción y Acogimiento, asi como visibilizar el impacto de las experiencias de Adversidad temprana en esta población.

La presentación de la mesa será llevada a cabo por CONCEPCIÓN SÁNCHEZ BELTRÁN, Vicedecana 2ª del COPCV Sede de Alicante.

A continuación se presentarán las siguientes ponencias:    

  • "La Invisibilidad del Trauma en Adopción y Acogimiento", a cargo de NOELIA LINDE, directiva del centro psicológico Linde, consultora EMDR, especialista en apego, trauma y disociación y directora del equipo de trabajo adversidad temprana y acogimiento. Coordinadora del Grupo de Trabajo Adversidad Temprana, Trauma, Apego en Adopción y Acogimiento del COPCV.  
  • "Acogimiento, una mirada transversal desde las instituciones hasta el hogar", a cargo de ROSA VALERO,  psicóloga de L'Olmet, experta en acogimiento y terapeuta EMDR y SARA GARCÍA, psicóloga y psicoterapeuta EMDR en centros de protección del menor. Ambas ponentes son integrantes del Grupo de Trabajo Adversidad Temprana, Trauma, Apego en Adopción y Acogimiento del COPCV.

 

Actividad gratuita previa reserva de plaza  

PROGRAMA E INSCRIPCIONES: https://www.cop-cv.org/formacion/4328

Formato: Plataforma de Formación Online



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 27/03/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 27/03/2024
Seminario de fundamentos del ICF-2024 psicopatología

La actividad tiene previsto iniciar el día 22 de abril de 2024.
Leer

  • 26/03/2024
V Ciclo de Conferencias de Psicología Coaching

Esta actividad formativa, compuesta por cuatro conferencias en modalidad presencial y streaming, comienza el 11 de abril. Consulta las temáticas que se tratarán. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 25/03/2024
Pla formatiu IVAFIQ 2024 COPCV / Plan formativo IVAFIQ 2024 COPCV

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.
Leer