La Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón reconoce en un acto la colaboración del COPCV

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del COPCV, ha recogido este reconocimiento en un acto celebrado el 19 de mayo.

Tras dos años de pandemia, la marcha contra el Cáncer ha vuelto a las calles de Castelló. La Asociación Española contra el Cáncer, entidad organizadora, ha anunciado que se han recolectado 30.000 euros, entre las inscripciones y las donaciones. La cantidad recaudada se destinará, como siempre, a la investigación y la mejora en la atención de los enfermos”. En esta VI Marcha Contra el Cáncer, celebrada el pasado 3 de abril, participaron cerca de 4.000 personas.

Y, más recientemente, la AECC de Castelló ha querido reconocer la labor desarrollada por el voluntariado, las organizaciones colaboradoras y los medios de comunicación. Por ello, el 19 de mayo, se ha celebrado un acto en el que el presidente de la AECC, Carlos Ulldemolins, y Salomé Esteller, gerente de la sede provincial de la Asociación, han hecho entrega de los diplomas con los que se agradecía, además de a otras entidades, nuestra colaboración. La vocal de Junta de Gobierno, Mª Carmen Molés, ha recogido este reconocimiento.

Carlos Ulldemolins, Mª Carmen Molés, y Salomé Esteller (de izq. a dcha.)



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
II Carrera de las Empresas Cámara de Comercio Castellón

El COPCV es una de las entidades colaboradoras de esta cursa deportiva.
Leer

  • 01/03/2024
Mª Carmen Molés, vicedecana 3ª del COPCV, participa en la mesa 'Construimos juntas'

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.
Leer

  • 09/02/2024
La Sede de Castellón del COPCV permanecerá cerrada

La Seu de Castellò del COPCV romandrà tancada.
Leer

  • 09/02/2024
Celebrem l'acte d'acolliment als nous col·legiats i col·legiades en el COPCV-Castelló

L'acte d'acollida col·legiat celebrat el huit de febrer, ha servit per a que els nous companys i companyes coneguen els membres de la Junta de Govern, les funcions i serveis del COPCV així com l'estat actual de la professió i les seues àrees. José Antonio Luengo, psicòleg educatiu, ha impartit la conferència ‘El moment actual de la Psicologia’.
Leer

  • 05/02/2024
Acte d'acolliment col·legial COPCV-Castelló i conferència: 'El moment actual de la Psicologia'

José Antonio Luengo, president del COP de Madrid, realitzarà aquesta conferència el 8 de febrer en la seu del COPCV de Castelló.
Leer

  • 25/01/2024
Pilar del Pueblo, vocal del COPCV: “todas las áreas de la Psicología estén creciendo al igual que las especialidades dentro de cada área”

El COPCV ha participado en las Jornadas de orientación laboral del Grado de Psicología organizadas por la Universitat Jaume I de Castelló.
Leer