Jornadas Iberoamericanas de Psicología

Tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, tendrán lugar, de forma online, las Jornadas Iberoamericanas de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Asociaciones Psicológicas (FIAP), la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, en el marco de la promoción de la integración de la Psicología Iberoamericana como estrategia para enfrentar sus nuevos retos y desafíos en el marco del 65 aniversario de la Escuela de Psicología UCAB.

Leer info completa en: https://www.infocop.es/view_article.asp?id=22603&cat=9



Noticias relacionadas

  • 06/10/2026
Los psicólogos educativos deben estar dentro de los centros para favorecer la detección temprana, la prevención y el bienestar psicológico

Andrea Ollero, vicedecana del COPCV, participa junto a Jesús de la Fuente, catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación, en la inauguración de la III Jornada de Salud Mental en contextos educativos. Ambos profesionales han afirmado que aun hoy, es necesario definir las competencias y funciones de los diferentes profesionales que trabajan en el ámbito educativo y diferenciar entre orientación generalista y especializada.
Leer

  • 05/10/2026
XVII Jornadas nacionales de psicología contra la violencia de género

Organizadas por el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León y el COP, tendrá lugar en Valladolid los días 19, 20 y 21 de noviembre.
Leer

  • 02/10/2026
Día de las Profesiones, una jornada centrada en “IA & Marca Personal”

15 de octubre | Dirigida a personas colegiadas, con el objetivo de ofrecerles herramientas para fortalecer su marca personal y mejorar la captación de clientes.
Leer

  • 28/09/2026
IV Jornada de psicología Educativa: 'Acompañar para crecer'

Colegiados/as, estudiantes de Psicollogía y profesionales de la temática, podréis compartir conocimientos y experiencia relativa al desarrollo emocional, la inclusión y la salud mental en la infancia y la adolescencia. Este encuentro profesional, se realizará el 29 de octubre en Castellón. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 21/09/2026
Día Mundial del Alzheimer: comunicación, ética y envejecimiento activo para mejorar la calidad de vida y sentirse bien

Estos temas se han abordado en la mesa redonda sobre demencia tipo Alzheimer' organizada por el COPCV y el Grupo de Trabajo de Envejecimiento del COPCV-Alicante, realizada el 17 de septiembre en Alicante.
Leer