Jornadas Iberoamericanas de Psicología

Tendrán lugar los próximos días 21 y 22 de noviembre.

Los próximos días 21 y 22 de noviembre, tendrán lugar, de forma online, las Jornadas Iberoamericanas de Psicología, un evento organizado por el Consejo General de la Psicología de España, la Federación Iberoamericana de Asociaciones Psicológicas (FIAP), la Federación de Psicólogos de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello, en el marco de la promoción de la integración de la Psicología Iberoamericana como estrategia para enfrentar sus nuevos retos y desafíos en el marco del 65 aniversario de la Escuela de Psicología UCAB.

Leer info completa en: https://www.infocop.es/view_article.asp?id=22603&cat=9



Noticias relacionadas

  • 18/04/2024
¿Cómo implementar intervenciones psicológicas basadas en la evidencia?

Nuevo manual de la OMS para la implementación de intervenciones psicológicas (Psychological interventions implementation manual).
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer

  • 17/04/2024
Actuaciones frente a agrupaciones de suicidios

Guía elaborada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU.
Leer