Curs Interdisciplinar Infància i Adolescència. Necessitat de protecció i reducció de la vulnerabilitat per raons de la seua diversitat sexual

Curso Interdisciplinar Plan de Infancia y Adolescencia. Necesitad de protección y reducción de la vulnerabilidad por razones de su diversidad afectivo sexual y de género'. (Inscripción 22/07 a las 17 horas)

 

El curs del Pla de Formació interdisciplinar: "necessitat de protecció i reducció de la vulnerabilitat en la infància i adolescència per raons de la seua diversitat afectiu sexual i de génere". Es farà de manera telepresencial a través de la plataforma online. Aquest curs consta de 20 hores.

El curs es realitzarà en les dates i horaris següents

Divendres 13 de setembre de 09:30 a 14:30 hores

Divendres 20 de setembre de 09:30 a 14:30 hores

Divendres 27 de setembre de 09:30 a 14:30 hores

Divendres 4 d'octubre de 09:30 a 14:30 hores

Inscripció

 

 


El curso del Plan de Formación interdisciplinar: "Necesidad de protección y reducción de la vulnerabilidad en la infancia y adolescencia por razones de su diversidad afectivo sexual y de género". Se hara de manera telepresencial a través de la plataforma online, este curso consta de 20 horas.

El curso se realizará en las fechas y horarios siguientes

Viernes 13 de septiembre de 09:30 a 14:30 horas

Viernes 20 de septiembre de 09:30 a 14:30 horas

Viernes 27 de septiembre de 09:30 a 14:30 horas

Viernes 4 de octubre de 09:30 a 14:30 horas

Inscripción

 



Noticias relacionadas

  • 30/06/2025
Día del Orgullo LGTBIQ+, celebrado el pasado 28 de junio

Deseamos un mundo en el que se pueda vivir la diversidad sexual y afectiva en plena libertad.
Leer

  • 18/06/2025
Taller: Introducción a la entrevista motivacional

Está previsto que inicie el 19 de septiembre.
Leer

  • 17/06/2025
Estándares de calidad de la OMS para los servicios de salud mental infanto-juvenil

Esta iniciativa busca establecer criterios homogéneos para mejorar la calidad de la atención psicológica en contextos comunitarios y ambulatorios, y supone un avance clave en la garantía de los derechos, la seguridad y el bienestar psicológico y social de la población infanto-juvenil.
Leer

  • 16/06/2025
Dia de l'Atenció Primerenca (16 de juny)

La Psicologia te un paper destacat dins les actuacions que es realitzen dins l'atenció primerenca on és fonamental considerar la globalitat del xiquet o xiqueta.
Leer