‘IX MARCHA CONTRA EL CÁNCER’ organizada por el AECC de Castellón

Se realizará el 9 de febrero. Abierto el plazo de inscripción hasta el 3 de febrero.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón organiza una marcha no competitiva que se realizará el 9 de febrero a las 11:00h. La salida y la meta se efectuarán desde el Parque Ribalta (andén central).

El Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, colabora con la AECC de Castellón apoyando entre otras, esta iniciativa. De hecho, tenemos en nuestra sede una muestra del pack solidario, el cual incluye dorsal y una camiseta.

La inscripción a la IX Marcha contra el Cáncer' se puede hacer hasta el 3 de febrero de 2025 a través de este enlace y consiste en la adquisición del Pack Solidario. Los packs podrán abonarse y recogerse en la sede de la Asociación hasta el 7 de febrero, ubicada en Paseo Ribalta, 25-27.

Los beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación que se llevan a cabo desde la Asociación Española contra el Cáncer.

#TodosContraElCáncer



Noticias relacionadas

  • 22/12/2025
Horari de Nadal

Les seus del COPCV romandran tancades del 24 de desembre al 6 de gener (els dos inclosos). La seu del C/ Comte d'Olocau de València obrirà el 29 i el 30 de desembre.
Leer

  • 18/12/2025
'X MARCHA CONTRA EL CÁNCER’ organizada por el AECC de Castellón

Se celebrará el domingo 8 de febrero. El plazo para inscribirse finaliza día 6 del mismo mes.
Leer

  • 05/12/2025
El COPCV acompanya l’alumnat en l’Acte de Graduació del Grau en Psicologia de la Universitat Jaume I

En el mateix acte, el Col·legi, fa entrega dels premis als millors expedients acadèmics del Grau en Psicologia del curs 2024-2025.
Leer

  • 27/11/2025
Reafirmem el nostre compromís contra la violència masclista assistint als actes realitzats en Castelló

Mª Carmen Molés, vicedegana 3ª, ha estat present en les commemoracions programades per Subdelegació del Govern, la Diputació i l’Ajuntament de la capital de la Plana.
Leer

  • 21/11/2025
Participem en la reunió del Consell de la Dona on es dona a conèixer qui rebrà el guardó ‘Construïm Juntes’

El COPCV forma part d’aquets òrgan provincial representat en la figura de la vicedegana 3ª, Mª Carmen Molés. La reunió s’ha celebrat en el Saló de Plens del Palau Provincial.
Leer