‘IX MARCHA CONTRA EL CÁNCER’ organizada por el AECC de Castellón

Se realizará el 9 de febrero. Abierto el plazo de inscripción hasta el 3 de febrero.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), la Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón organiza una marcha no competitiva que se realizará el 9 de febrero a las 11:00h. La salida y la meta se efectuarán desde el Parque Ribalta (andén central).

El Col·legi Oficial de Psicología de la Comunitat Valenciana, colabora con la AECC de Castellón apoyando entre otras, esta iniciativa. De hecho, tenemos en nuestra sede una muestra del pack solidario, el cual incluye dorsal y una camiseta.

La inscripción a la IX Marcha contra el Cáncer' se puede hacer hasta el 3 de febrero de 2025 a través de este enlace y consiste en la adquisición del Pack Solidario. Los packs podrán abonarse y recogerse en la sede de la Asociación hasta el 7 de febrero, ubicada en Paseo Ribalta, 25-27.

Los beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación que se llevan a cabo desde la Asociación Española contra el Cáncer.

#TodosContraElCáncer



Noticias relacionadas

  • 28/09/2026
Castelló impulsa una red local de salud mental con la participación del COPCV

Alba Sebastián, vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, participa en la presentación de «Tejiendo redes en salud mental», un programa de actividades que pone el foco en la sensibilización, la prevención y la coordinación de recursos.
Leer

  • 24/09/2026
Assistim a actes d'obertura del curs acadèmic de diverses universitats valencianes

Representants del COPCV estan presents en les cerimònies de la UCV, la Universitat Europea i la UJI per a reforçar la comunicació i la col·laboració entre l'àmbit universitari i el professional.
Leer

  • 14/09/2026
Ciclo de Talleres sobre Psicología Educativa e Inclusión

La propuesta está integrada por cuatro actividades formativas que se realizarán en noviembre y diciembre. Su objetivo es que los profesionales de la Psicología adquieran competencias destinadas a impulsar el bienestar, la inclusión y una mejor respuesta a las necesidades del alumnado.
Leer

  • 11/09/2026
Horario de septiembre

Consulta los horarios de atención al público de nuestras sedes.
Leer

  • 25/05/2026
La AECC presenta un protocolo pionero para acompañar a personas con cáncer en el entorno laboral

Este protocolo nace para ayudar a las empresas a acompañar mejor a las personas con cáncer y favorecer una reincorporación “más humana y adaptada”.
Leer