II Jornadas Nacionales de Psicología y Envejecimiento

Las jornadas tendrán lugar en Barcelona los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Aula Magna de la Universitat Abat Oliba

El Consejo General de la Psicología junto al Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya ha organizado las II Jornadas Nacionlaes de Psicología y Envejecimiento “Envejecimiento digno: actualidad y perspectivas de futuro en la intervención psicológica” con el objetivo de conocer los avances teóricos y metodológicos en el ámbito de la psicogerontologia, presentar posibilidades de intervención psicológicas y facilitar un espacio de intercambio de experiencias profesionales

Fechas: Del 27 al 29 de noviembre de 2014

Lugar: Barcelona (Catalunya)

Univ. Abat Oliba - Aula Magna

C/ Bellesguard, 30

08022 Barcelona

Tel: 932 540 900

Organiza:

Consejo General de la Psicología

Col.legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya

C/ Rocafort, 129

08015 Barcelona

Tfno: 932.47.86.50

E-mail: formacio@copc.cat

Más información e inscripciones :

A través de la web de las Jornadas http://www.psicologiayenvejecimiento.com/

A través de http://bit.ly/PyE14COPC



Noticias relacionadas

  • 30/07/2026
HOY Webinar gratuita para colegiados/as COPCV: 'Facilitación Procesal'

Profesoras del 'Diploma de Experto en Facilitación Procesal para Personas con Discapacidad en el Ámbito Judicial y Social' de la Universidad Pontificia de Salamanca impartirán esta sesión informativa dirigida a titulados/as en Psicología.
Leer

  • 23/07/2026
Premis a Tesis Doctorals i Treballs finals de màster sobre servicis socials María Asunción Martínez Román

Podran participar les persones autores de tesis doctorals o treballs finals de màster oficial, desenvolupats i defesos en universitats de la Comunitat Valenciana. El termini finalitza el 29 de juliol de 2026.
Leer

  • 06/07/2026
Nuevo Diploma de "Experto en Facilitación Procesal para Personas con Discapacidad en el Ámbito Judicial y Social"

Impartido por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA), esta especialmente dirigida a profesionales y titulados/as en Psicología, Derecho, Criminología, Logopedia, Trabajo Social, Educación Social y Terapia Ocupacional.
Leer

  • 17/06/2026
En las poblaciones afectadas por la dana, la demanda de apoyo psicológico no ha descendido, ha cambiado

El grupo de psicólogos y psicólogas del COPCV del Programa de Dinamización Comunitaria lleva más de un año trabajando en las zonas dañadas. Los profesionales aseguran que hay diferentes velocidades de recuperación emocional y que su trabajo, desde la intervención social y comunitaria, persigue dotar y fortalecer los recursos y las redes de apoyo de las propias comunidades. Además, consideran que sigue siendo necesario mantener recursos psicológicos accesibles para la ciudadanía como este del COPCV.
Leer