Pablo Tovar impartirá el taller 'Aprendizaje Vertical en el Coaching ejecutivo'

Se realizará el sábado 3 de marzo dentro del II Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH.

¿Has oído hablar del Aprendizaje Vertical en el coaching ejecutivo? ¿Quieres saber cómo desde la Psicología evolutiva podemos contribuir al desarrollo del liderazgo? Pablo Tovar, Socio y Fundador de AddVenture, dará las claves el próximo 3 de marzo de 9:00h a 14:00h en el Centro de Formación y Atención Colegial del COPCV ubicado en la calle Pintor Navarro Llorens (València). Los colegiados y colegiadas, pueden inscribirse al taller de forma independiente a la asistencia o no al II Congreso Internacionald e Psicología del Trabajo y RRHH.

 

 

 

  • Aprendizaje Vertical en el Coaching ejecutivo. Cómo desde la Psicología evolutiva podemos contribuir al desarrollo del liderazgo.

              Pablo Tovar Martínez, Socio y Fundador de AddVenture, desarrolladora del coaching ejecutivo de alta dirección.

 

Objetivos:

Facilitar el marco teórico y práctico para poder hacer coaching ejecutivo dirigido a la transformación del nivel de consciencia del cliente.  

Compartiremos:

- Teorías del desarrollo humano aplicadas al desarrollo del liderazgo y de las organizaciones.

- Las 3 transiciones críticas en el liderazgo transformador.

- Lógicas de Acción: centro de gravedad, emergente y repliegue. 

- Práctica con diferentes ejemplos y con la estimación de nuestro propia Lógica de Acción como líderes.


A quién va dirigido

Psicólogos/as que ya cuenten con formación y experiencia en coaching que deseen conocer y familiarizarse con el coaching para el desarrollo del liderazgo de tipo evolutivo (developmental) orientado a la transformación de la persona.

Metodología:

Enfoque conceptual, para conocer los principales enfoques y capacitar al participante en que pueda profundizar en lo más relevante y práctico, con ejercicios reales en los que poder conocer y familiarizarse con el modelo de Bill Torbert – CDAI (Collaborative Developmental Action Inquiry), que el facilitador utiliza en su empresa AddVenture desde 2010 en procesos de coaching ejecutivo con altos directivos.

 

 

 

           Más información: Talleres Post Congresuales



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 25/04/2024
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Los psicólogos y psicólogas del Trabajo y las Organizaciones son garantía de efectividad a la hora promover contextos de trabajo seguros y saludables así como de impulsar comportamientos responsables.
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer