E.V.A. de T de Teatre - Descuento para colegiados

Este fin de semana sábado 5 y domingo 6 de mayo en l'espai Rambleta una obra que trata sobre la mujer y su psicología. 

Este fin de semana sábado 5 y domingo 6 de mayo tendrá lugar en l'espai Rambleta la obra E.V.A. de T de Teatre, una obra que trata sobre la mujer y su psicología. 

E.V.A. de T de Teatre es una obra concebida y escrita pensando en las mujeres. Es una comedia dramática donde 4 excompañeras de clase se reencuentran tras cruzarse en el camino después de 25 años, enfrentándose a los porvenires que se les plantean. Es una obra que trata una realidad común, las preocupaciones y miedos en los que cada mujer se puede ver reflejada, pero siempre con un toque de ironía y humor. Además de haber ganado numerosos premios, celebra sus 25 años de carrera y está por primera vez en Valencia.

Podéis conseguir las entradas con un descuento de 2x1 acreditando en taquilla vuestra condición de colegiados/as, llevando el carnet o también podéis descargar un certificado colegial entrando en el apartado de ventanilla unica- area personal.

Más información: aquí

- - - - - - - - - - - - - - - - 

 

 

Aquest cap de setmana dissabte 5 i diumenge 6 de maig tindrà lloc a l'espai Rambleta l'obra E.V.A. de T de Teatre, una obra que tracta sobre la dona i la seva psicologia.

E.V.A. de T de Teatre és una obra concebuda i escrita pensant en les dones. És una comèdia dramàtica on 4 excompanyes de classe es retroben després de creuar-se en el camí després de 25 anys, enfrontant-se als futurs que se'ls plantegen. És una obra que tracta una realitat comuna, les preocupacions i pors en què cada dona es pot veure reflectida, però sempre amb un toc d'ironia i humor. A més d'haver guanyat nombrosos premis, celebra els seus 25 anys de carrera i està per primera vegada a València.

Podeu aconseguir les entrades amb un descompte de 2x1 acreditant a taquilla la vostra condició de col·legiats / des, portant el carnet o també podeu descarregar un certificat col·legial entrant a l'apartat de finestreta única - àrea personal.

Més informació: ací

 



Noticias relacionadas

  • 05/03/2024
Incendio Nou Campanar - 'Es necesario mantener el seguimiento de las víctimas'

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 23/02/2024
Día de la Psicología (24 de febrero)

Desde 1983, en España, se considera que Juan Huarte es su patrono.
Leer

  • 20/02/2024
Àrea personal del col·legiat i col·legiada

Coneix les gestions que pots fer en línia.
Leer

  • 16/02/2024
Lanzamiento de la Newsletter "Psico-Actualidad" por el COP Melilla

Destinada a mantener informada a la comunidad sobre las últimas novedades y avances en el campo de la psicología.
Leer

  • 12/02/2024
Imagen Profesional

El COPCV recomienda el uso del sello distintivo personalizado que ponemos a disposición de los colegiados y colegiadas para facilitar su identificación como profesionales de la Psicología.
Leer