Webinar: “El papel de la Psicología de la Intervención Social en tiempos de COVID. Perspectivas futuras”

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio y se impartirá por la plataforma Zoom, a las 18:00h

El Consejo General de la Psicología ofrece el próximo jueves 3 de junio su primer Webinar del 2021 que tendrá por título “El papel de la Psicología de la Intervención Social en tiempos de COVID. Perspectivas futuras” con el objetivo de aportar diferentes perspectivas sobre el futuro de la psicología de la Intervención Social en un momento crucial en el que confluyen la creciente problemática social derivada de la pandemia con la necesidad de rediseñar el modelo de servicios sociales actualmente vigente.

El webinar se impartirá por la plataforma Zoom, a las 18:00h, siendo los docentes los/las psicólogos/as de reconocido prestigio Doña María Fuster Martínez, Vocal de la Junta Directiva de la División de Intervención Social del COP, Don Miguel López Cabanas, Vocal de la Junta Directiva de la División de Intervención Social del COP y Don Fernando Chacón Fuertes, Vicepresidente Primero COP y coordina Don Francisco Santolaya Ochando, Presidente del COP.

Inscríbete a través del formulario de registro en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN, ya que el aforo es limitado.

Más información en el siguiente enlace: https://www.jornadas.cop.es/webinar/

 



Noticias relacionadas

  • 25/06/2025
La compañera Carol Pino imparte el taller 'La Psicología de la Intervención Social en entornos de Servicios Sociales

Pino es especialista acreditada en psicología de la Intervención Social y asesora de esta área del COPCV. Durante la VII Convención del COP realizó este taller a través del cual repasó los últimos años de los SS valencianos, habló de la importancia de la multidisciplinariedad además de exponer como casos prácticos.
Leer

  • 11/06/2025
Mesa redonda: 'Derechos de las personas mayores, fomentar el buen trato'

Este encuentro, organizado por el COPCV con la colaboración de la FIDAP, se realizará el próximo 12 de junio en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 28/03/2025
Las palabras importan: El riesgo de una mala comunicación en tiempos de crisis

Este pasado miércoles, día 25 de marzo, la Unión Europea hacía pública la Estrategia de Preparación de la Unión para situaciones de crisis, una comunicación que, sin duda, ha desatado la preocupación y la alarma entre los ciudadanos y ciudadanas del entorno europeo.
Leer

  • 07/10/2024
Jornada de puertas abiertas: 'Retos de los mayores del S.XXI'

Se celebrará en la sede de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante, los días 16 y 17 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 24/09/2024
Resumen y fotos: Mesa redonda ‘Avances para mejorar la vida de las personas con enfermedad de Alzheimer’

En la jornada se han dado a conocer los tratamientos no farmacológicos así como las nuevas líneas de actuación con la enfermedad. También se ha hablado de la importancia de promover el envejecimiento activo en las personas con Alzheimer.
Leer