VÍDEO de la conferencia ‘La clínica de las adicciones’

A continuación, disponéis del contenido completo de esta charla impartida por la doctora en Psicología Clínica, Marian Roig.

Organizada por el COPCV en colaboración de la FIDAP con el objetivo de conocer los diferentes tipos de adicciones existentes, cómo se lleva a cabo su evaluación e intervención. Para ello, Paula Muiños, vocal de la Junta de Gobierno del Col·legi, ha presentado a Marian Roig, dotora en Psicología clínica. Esta conferencia, titulada ‘la clínica de las adicciones’ se ha realizado recientemente, en el salón de actos del COPCV de València.

A continuación, disponéis del vídeo completo:



Noticias relacionadas

  • 13/11/2025
GUÍA - Manual de intervención en ideas autolíticas y suicidio en adicciones sin sustancia

FEJAR – Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados
Leer

  • 11/11/2025
III Jornadas de Neuropsicología: 'Neuropsicología Clínica en el ámbito hospitalario y forense'

Se realizará el 22 de noviembre de 2025 en la sede del COPCV ubicada en la C/Alberique de València. Descuento por pronto pago hasta el 16 de noviembre.
Leer

  • 10/11/2025
Curso: El duelo. Distintos tipos, distinas intervenciones.

El curso está previsto que inicie el 14 de noviembre, en la sede de Alicante.
Leer

  • 06/11/2025
Importancia del tratamiento psicológico de la comorbilidad en adicciones, en la III Jornada Psicología y Adicciones

Durante su intervención, Francisco Santolaya subrayó la importancia de la conceptualización en el ámbito de las adicciones, ya que el pensamiento configura la realidad y orienta los modelos de intervención psicológica.
Leer

  • 28/10/2025
Curs especifique infància i adolescència Valoració psicològica i social de l'oferiment per a acollir en família extensa: alguna cosa més que una valor

Curso especifico infancia y adolescencia Valoración psicológica y social del ofrecimiento para acoger en familia extensa: algo más que una valoración psicométrica
Leer