'3ª Encuentros en la Fundación' - VÍDEO: Marino Pérez: 'Redes sociales, individuos flotantes y salud mental: nueva vida para la psicoterapia'

La conferencia se ha realizado recientemente, dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

La 3ª edición de Encuentros en la Fundación ya ha comenzado. Marino Pérez, psicólogo especialista en psicología clínica y miembro de número de la Academia de Psicología de España desde 2022, ha inaugurado este ciclo con la conferencia ‘Redes sociales, individuos flotantes y salud mental: nueva vida para la psicoterapia’. Una exposición que muestra su interés y la relación entre las ciencias naturales, las ciencias sociales, y las humanidades, en las que imprime su interés en la filosofía de la ciencia y la historia cultural.

Vicenta Esteve, vocal del Patronato de la Fundació per a la Investigació, Desenvolupament i Aplicació de la Psicologia de la Comunitat Valenciana (FIDAP), ha presentado esta webinar realizada el 15 de junio y ha invitado a presenciar las nueve restantes que se llevarán a cabo durante el año. Josefina Carboneras, vocal del Patronato de la FIDAP, se ha encargado de moderar el coloquio posterior.

Puedes consultar las próximas conferencias online aquí y ver la exposición completa de Marino Pérez a continuación:



Noticias relacionadas

  • 12/06/2024
Curso de apoyo psicosocial en acción humanitaria y emergencias

La actividad tiene previsto su inicio el día 5 de julio de 2024.
Leer

  • 11/06/2024
Curso: “Atención psicológica al duelo en muerte gestacional y perinatal”

La actividad tiene previsto su inicio el día 21 de junio de 2024.
Leer

  • 11/06/2024
Curso: “La triangulación en la práctica clínica”

La actividad tiene previsto su inicio el día 28 de junio de 2024.
Leer

  • 11/06/2024
Programación - 4ª Edición ‘Encuentros en la Fundación’

La FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España, organiza esta actividad en la que prestigiosos profesionales de la Psicología española comparten, los jueves a las 19h., sus conocimientos.
Leer