Modificación del horario de atención al público de la sede del Centro de Formación

El 21 de septiembre, a partir de las 16:30h. permanecerá cerrada

Debido a la realización del taller "las medidas de apoyo a las personas con discapacidad, ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica" previsto para el día 21 de septiembre, la atención al público de la sede del Centro de Formación (C/ Pintor Navarro Llorens, València), permanecerá cerrada desde las 16.30h. hasta las 19.15 h.

Por si es de vuestro interés, a continuación, os informamos del enlace de inscripción a la modalidad streaming del taller: https://www.cop-cv.org/formacion/4572

 

A causa de la realització del taller "les mesures de suport a les persones amb discapacitat, llei 8/2021 per la qual es reforma la legislació civil i processal per al suport a les persones amb discapacitat en l'exercici de la seua capacitat jurídica" previst per al dia 21 de setembre, l'atenció al públic de la Seu del Centre de Formació (C/ Pintor Navarro Llorens, València), romandrà tancada des de les 16.30h. fins a les 19.15 h.

 

Per si és del vostre interès, a continuació, us informem de l'enllaç d'inscripció a la modalitat streaming del taller: https://www.cop-cv.org/formacion/4572



Noticias relacionadas

  • 09/05/2025
VÍDEO Conferencia: ‘Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico’

VÍDEO Conferencia: ‘Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico’.
Leer

  • 08/05/2025
Curso: Terapia metacognitiva para trastorno obsesivo compulsivo

El curso está previsto que inicie el 23 de mayo en Castellón.
Leer

  • 07/05/2025
Taller: Redescubriendo el erotismo en la menopausia

Está previsto realizarlo el 30 de mayo.
Leer

  • 06/05/2025
Conferencia: ‘Prevención de los efectos del consumo de pornografía en menores y jóvenes’

El Doctor en Psicología y sexólogo, José Luis García, impartirá esta conferencia el 15 de mayo en modalidad presencial (València) y online. En el mismo acto, realizará la presentación del libro '¿Hablamos de porno?' dirigido a padres, madres, docentes, sanitarios y menores-jóvenes. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 06/05/2025
Taller: Técnicas básicas de psicoterapia infantil

Está previsto que inicie el 23 de mayo.
Leer