Modificación del horario de atención al público de la sede del Centro de Formación

El 21 de septiembre, a partir de las 16:30h. permanecerá cerrada

Debido a la realización del taller "las medidas de apoyo a las personas con discapacidad, ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica" previsto para el día 21 de septiembre, la atención al público de la sede del Centro de Formación (C/ Pintor Navarro Llorens, València), permanecerá cerrada desde las 16.30h. hasta las 19.15 h.

Por si es de vuestro interés, a continuación, os informamos del enlace de inscripción a la modalidad streaming del taller: https://www.cop-cv.org/formacion/4572

A causa de la realització del taller "les mesures de suport a les persones amb discapacitat, llei 8/2021 per la qual es reforma la legislació civil i processal per al suport a les persones amb discapacitat en l'exercici de la seua capacitat jurídica" previst per al dia 21 de setembre, l'atenció al públic de la Seu del Centre de Formació (C/ Pintor Navarro Llorens, València), romandrà tancada des de les 16.30h. fins a les 19.15 h.

Per si és del vostre interès, a continuació, us informem de l'enllaç d'inscripció a la modalitat streaming del taller: https://www.cop-cv.org/formacion/4572



Noticias relacionadas

  • 22/12/2025
Horari de Nadal

Les seus del COPCV romandran tancades del 24 de desembre al 6 de gener (els dos inclosos). La seu del C/ Comte d'Olocau de València obrirà el 29 i el 30 de desembre.
Leer

  • 03/12/2025
VÍDEO - Conferencia: ‘Consecuencias psicosociales y carcateroanalíticas de la nueva sociedad borderline’

Celebrada el 22 de mayo, fue impartida por Javier Serrano y Javier Torró.
Leer

  • 03/12/2025
VÍDEO - Conferencia: Aportaciones clínicas a los desórdenes de pareja

Celebrada el 16 de octubre, fue impartida por la Doctora Marian Roig.
Leer

  • 01/12/2025
VÍDEO - Conferencia: 'Prevención de los efectos del consumo de pornografía en menores y jóvenes' impartida por el Dr. José Luis García

VÍDEO - Conferencia: 'Prevención de los efectos del consumo de pornografía en menores y jóvenes'.
Leer