PARTICIPA: Encuesta de Psicogerontología

Consejo General de la Psicología , a través de la Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento está interesado en conocer cuál es el mapa de los profesionales que trabajan dentro de los diferentes ámbitos de intervención de la psicología del envejecimiento, y cuáles son las actividades, marco de intervención, dificultades, etc. de su trabajo en esta área.

El Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento cuenta con un desarrollo histórico importante, y desde el Consejo General de la Psicología (COP) consideramos que con un potencial de intervención futura significativo.

Por ello, este Consejo General, a través de la Coordinadora del Grupo de Trabajo de Psicología del Envejecimiento está interesado en conocer cuál es el mapa de los profesionales que trabajan dentro de los diferentes ámbitos de intervención de la psicología del envejecimiento, y cuáles son las actividades, marco de intervención, dificultades, etc. de su trabajo en esta área.

Si eres un Psicólogo/a que:

Trabajas o has trabajado en cualquier ámbito de la Psicología del Envejecimiento (Centros de Día, Residencias, Investigación, Docencia, Prevención, Demencias,...)

 

NECESITAMOS QUE CONTESTES LA ENCUESTA (vía on-line).

 

Los resultados serán exclusivamente de uso interno de este Consejo General de COP, y de publicarse algún resultado sólo se hará a nivel global, para defender la especialización, y no se revelará en ningún caso la identidad de los encuestados. 

 

Por favor, pincha en el siguiente enlace para empezar a contestar (tiempo estimado para contestar 10 minutos).

http://cop.es/c

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

 



Noticias relacionadas

  • 25/09/2023
La APS (Sociedad Australiana de Psicología) apoya los servicios psicológicos en las residencias

La petición surge tras un análisis preocupante que revela una alta prevalencia de problemas de salud mental en la población mayor alojada en centros residenciales.
Leer

  • 18/09/2023
Curs IVAFIQ "Subjecciones físiques en persones majors, solució o problema?"

Curso IVAFIQ " Sujeciones físicas en personas mayores, ¿solución o problema?"
Leer

  • 21/09/2021
Manifest en el Dia de l'Alzheimer / Manifiesto en el día del Alzheimer - 21 de septiembre

El COPCV es suma a l'escrit elaborat pel Grup de Treball d'Envelliment del Consell General de la Psicologia d'Espanya / El COPCV se suma al escrito elaborado por el Consejo general de la Psicología de España.
Leer

  • 10/06/2021
Mesa Redonda: 'Buen trato, mal trato a personas mayores en tiempos de pandemia'.

La actividad tiene prevista su realización el día 15 de junio de 18:00h. a 21:00h., en la Plataforma de Formación Online del COPCV.
Leer

  • 28/01/2021
GUÍA del NICE para fomentar la salud mental positiva en las personas mayores

El Instituto Nacional de Excelencia para la Salud y los Cuidados (National Institute for Health and Care Excellence, NICE), a través de su departamento de atención social, ha publicado esta guía rápida para fomentar la salud mental positiva en las personas mayores.
Leer