23 noticias encontradas relacionadas con Hipnosis

Página 1 de 2

Organizadas por la AAHEA se realizarán los días 17 y 18 de noviembre en Valencia. Inscripción con precio reducido hasta el día 1 de noviembre.

Tendrán lugar los días 25 y 26 de noviembre de 2022 en la Sede del Colegio Oficial de Psicología de Las Palmas.

La vocal, Mª Carmen Molés, ha participado en la mesa inaugural mostrando el apoyo del COPCV.

Los días 26 y 27 de noviembre de 2021 se celebrará este encuentro al que tienes la opción de asistir de forma presencial y online en directo o en diferido.

La actividad GRATUITA previa reserva de plaza, tendrá lugar el próximo 9 de junio de 18.30 a 20.00 (hora canaria) en formato on-line.

Se realizarán los días 20 y 21 de noviembre del 2020 en la Facultat de Ciències de la Salut de la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana. Pre-inscripción abierta.

La actividad tiene previsto su inicio el día 27 de marzo de 2020. Matrícula con descuento por pronto pago hasta el 11 de marzo de 2020.

La actividad organizada por Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León tendrá lugar el 29 de febrero de 2020 en Soria

La seu del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana a Castelló ha acollit la clausura d'aquestes jornades, celebrades divendres passat i dissabte.

Las jornadas, organizadas por la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada, y en las que el COPCV colabora, se celebran el próximo 22 y 23 noviembre en Castelló de la Plana.

Mar Lluch, Vicedecana 3ª del Col·legi, participa en la inauguración de este evento organizado por la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada. Las Jornadas se han realizado a principio de noviembre en Castellón.

La actividad tiene previsto su inicio el día 14 de abril de 2018