52 noticias encontradas relacionadas con Mediacion

Página 1 de 4

La conferencia se ha realizado dentro del ciclo organizado por la FIDAP, en colaboración con el COPCV y la Academia de Psicología de España.

Comisión Interuniversitaria de Salud Mental de la Comunitat se ha reunido para poner en común el resultado de las prácticas llevadas a cabo hasta la fecha. La Universidad de Alicante, ha explicado los buenos resultados obtenidos al poner en práctica la mediación. Hemos entrevistado a Carmelo Hernández, como experto en el tema, para conocer las posibilidades de esta herramienta y la idoneidad del profesional de la Psicología para aplicarla.

La actividad tiene previsto iniciar el día 21 de abril de 2023.

Obertura de termini per a sol·licitar ajudes destinades a compensar les actuacions de la persona mediadora en les sessions informatives i en els procediments de mediació intrajudicial realitzades en l'ambit de la CV.

Conmemorando esta fecha, la sede de Alicante del Colegio Notarial de Valencia ha realizado una jornada de trabajo sobre mediación. El profesor, Carmelo Hernández, ha asistido a este encuentro en el que ha afirmado que la ciencia psicológica facilita la obtención de resultados sólidos en los procesos de mediación.

La actividad tiene previsto su inicio el 1 de abril de 2022 en la Sede de Castellón.

HOY, 4 de noviembre, a las 17h. se celebra esta mesa redonda y posterior debate a la que puedes unirte tras realizar la inscripción.

Per la qual es regu-la la concessió directa de subvencions a persones físiques mediadores en la Comunitat Valenciana i a ajuntaments i mancomunitats de municipis de la Comunitat , per a la realització d’actuacions en matèria de mediació.

Hernández ha explicado el papel del profesional de la Psicología en este campo, haciendo hincapié en la idoneidad de los psicólogos y psicólogas respecto al ámbito de aplicación de la nueva justicia restaurativa en nuestro país y Comunitat.

La actividad tiene previsto su inicio el día 5 de junio de 2021 en Alicante y 23 de octubre de 2021 en València.

Mar Lluch, vicedecana 3ª del COPCV, destaca el valor añadido que supone que la figura de mediador sea desarrollada por un/a profesional de la Psicología.

La Fundación ATYME con motivo de la celebración de sus 30 años trabajando en Medición, ha organizado estas mesas a las que puedes inscribirte y participar de forma on-line.

Resultados de la encuesta EU Kids Online a menores de 9 a 17 años en España. León, Instituto Nacional de Ciberseguridad, 2019, 60 p.

La celebració tindrà lloc els dies 16 de desembre a València, el dia 18 de desembre a Elx i Alacant, i el dia 19 de desembre a Castelló de la Plana.

La presentació de sol·licituds i la seva documentació annexa es realitzarà telemàticament a través del registre electrònic de la Conselleria de Justícia, Interior i Administració Pública, des del dia següent al de la publicació d'aquesta ordre en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana fins al dia 31 d'octubre de l'exercici pressupostari en curs.