20 noticias encontradas relacionadas con Psicofundacion

Página 1 de 2

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 15 de agosto de 2023.

El 16 de diciembre se celebra este evento que los colegiados y colegiadas podréis seguir por streaming. Este año, la conferencia plenaria se titula ‘La relevancia de la psicología educativa en la prevención y promoción de la salud mental infanto-juvenil’.

El Plazo de presentación de candidaturas: finaliza el 15 de agosto de 2022.

La conferencia y las mesas de trabajo tendrán como ejes la Psicología, la pobreza y las pseudociencias. Dentro del acto, se entregarán varios galardones entre los que se encuentra el Premio CIDAP 2020, Cátedra de Investigación y Desarrollo aplicado en Psicología, otorgado por el COPCV. Se podrá seguir online en directo.

Últimos días para presentar las candidaturas, el plazo finaliza el 31 de julio.

Ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la Psicología Clínica y de la Salud y en este contexto, subraya la importancia de la labor de los profesionales de la Psicología como uno de los principales activos para hacer frente a la pandemia y a sus consecuencias. Entrevistamos a Rodríguez Marín quien recuerda la necesidad de ofertar más plazas PIR así como la inclusión de psicólogos en Atención Primaria.

Dentro del acto, se entregarán los premios José Luis Pinillos a la Excelencia e Innovación en Psicología y Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores.

Se amplia el plazo de presentación de candidaturas, siendo el último día de presentación el 30 de agosto de 2020.

El COPCV entrega el Premio CIDAP 2018 el próximo 13 de diciembre en Madrid, en la VI Jornada de Excelencia e Innovación en Psicología organizada por Psicofundación y la División de Psicología del Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros.

El plazo de presentación de candidaturas: desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2019. Organizados con el objetivo de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos,

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el día 17 de diciembre de 2018 y finalizará el día 15 de febrero de 2019 a las 17:00 horas.

Laura Lacomba, Concepción Ramos y Selene Valero, han desarrollado una app para mejorar la adherencia y el bienestar en adolescentes con fibrosis quística.

Hasta el 31 de julio de 2018 se pueden presentar los trabajos a este galardón con el que se pretende fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos.

El premio tiene dos categorías: Iniciativa Investigadora e Iniciativa Empresarial, dotadas con 3.000€ respectivamente. El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 1 de mayo y finaliza el 31 de julio de 2018