El COPCV se reúne con los grupos de trabajo de Castellón

Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, se han reunido con las y los representantes de los Grupos de Trabajo de Castellón para poner en común todas aquellas iniciativas, propuestas y sugerencias que existen por ambos lados.

Recientemente, los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón se han reunido con Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV. En el encuentro¸ realizado el 8 de noviembre, se han abordado diversos temas, entre ellos los canales de que dispone en el Col·legi para dar mayor visibilidad a sus actividades y labor que realizan los Grupos por la Psicología. También se han generado propuestas de actividades tanto para el Club de Ocio como de tipo formativo. Todas ellas, orientadas a aumentar los conocimientos de los profesionales de esta disciplina y establecer unos canales de comunicación óptimos que enriquezcan la práctica de la profesión.  

Lluch y Molés también han recogido sugerencias de las psicólogas y psicólogos coordinadores para mejora de servicios colegiales.

Las representantes del COPCV destacan que ha sido un encuentro distendido que además ha permitido que los diversos coordinadores y coordinadoras de los GT se conozcan.

 

Los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón junto con M. LLuch, Vicedecana 3ª y Mª C. Molés, Vocal del COPCV

 

Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón: 



Noticias relacionadas

  • 02/05/2025
Dia Mundial Contra l'Assetjament Escolar (2 de maig)

Entrevista a Andrea Ollero, vicedegana del COPCV i psicòloga educativa: 'El paper dels psicòlegs i psicòlogues educatives dins dels centres escolars és fonamental per treballar amb l’equip directiu i professorat amb la identificació de relacions socials desequilibrades entre l’alumnat'
Leer

  • 02/05/2025
Curso: Protocolo unificado para el tratamiento transdiagnóstico de trastornos emocionales comórbidos con trastornos del espectro psicótico

La FIDAP organiza en colaboración con el COPCV esta actividad formativa la cual tiene previsto comenzar el 13 de junio. (Descuento por pronto pago hasta el 28 de mayo).
Leer

  • 29/04/2025
Iniciamos junto con INVASSAT la campaña 'Salud mental en el trabajo'

Con esta iniciativa anual, ambas entidades deseamos concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del bienestar psicológico y la salud mental en la empresa. Comenzamos la campaña desdiciendo algunos mitos y creencias erróneas con el objetivo de acabar con el estigma.
Leer

  • 29/04/2025
Conferencia: 'Los trastornos del neurodesarrollo: el impacto en la familia del diagnóstico'

El 6 de mayo, Ainhoa Aguado, técnico en Atención Temprana, realizará esta charla formativa en la Plataforma de Formación Online del COPCV. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 28/04/2025
Dia de la Seguretat i la Salut en el Treball, 28 d'abril

La campanya d'aquest any es centra en el paper de la IA i la digitalització en el treball. Des del Consell General de la Psicologia i des del COPCV, considerem que per a dur a terme la seua implementació de manera adequada i saludable, s'ha de comptar amb els i les professionals de la Psicologia del Treball.
Leer