El Grupo de Trabajo de Neuropsicología Clínica de Castellón presente en la VIII Semana de la Salud de Benicàssim

El día 2 de mayo, varias integrantes del grupo impartieron la conferencia “Envejecimiento Saludable”, en el aulario de la Escuela de Personas Adultas (EPA).

Afrontar un envejecimiento saludable y evitar el etiquetado engañoso, centraron los actos programados en la VIII Semana de la Salud de Benicàsim celebrada entre los días 30 de abril y 7 de mayo.

Teresa Ramón Bernat, Coordinadora del Grupo de Trabajo de Neuropsicología Clínica del COPCV en Castellón, junto con la compañera y miembro del Grupo, Ariadna Vicent Beltrán, invitadas por el Ayuntamiento de Benicàssim, impartieron en la tarde del 2 de mayo, la conferencia “Envejecimiento Saludable” en el aulario de la Escuela de Personas Adultas (EPA) de la localidad.

La conferencia contó con una gran acogida, y además de la exposición de los diferentes temas tratados, también se desarrolló una dinámica de grupo.



Noticias relacionadas

  • 06/02/2024
El Grupo de Trabajo de Psicología y Educación de Castellón comunica…

Artículo 1. 'Aprender a vivir, enseñar a disfrutar. Buscar soluciones reales a problemas reales'.
Leer

  • 27/10/2023
La calidad del sueño y los hábitos saludables centran la Jornada de puertas abiertas del COPCV y la UPUA

Marina Planelles Cota y Mª Dolores Azorín, compañeras del GT de Envejecimiento del COPCV-Alicante, abordan estas cuestiones con el objetivo de que las personas asistentes tomen conciencia de la importancia de adquirir 'hábitos saludables para vivir más y mejor”, tal y como expone el título de esta jornada.
Leer

  • 25/10/2023
Próxima reunión del Grupo de Trabajo de Supervisión de Casos Clínicos - València

Tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a las 10:00 (Online)
Leer

  • 20/10/2023
Curs IVAFIQ 'Centres de persones majors sense subjecciones: De la teoria a la pràctica'

el dijous, 26 d'octubre de 2023, de 17.00 a 19.00 hores, la diplomada en Infermeria i especialista en Infermeria Geriàtrica, Mara Tur, que compta a més amb una àmplia trajectòria professional en l'àmbit de les residències de persones majors, impartirà el seminari web GRATUÏT.
Leer

  • 18/09/2023
Reunión de los Grupos de Trabajo del COPCV-Alicante

Sus representantes han planteado los intereses y las líneas de actuación que cada grupo desea poner en marcha de cara al próximo año.
Leer