Webinar ‘Impacto del COVID-19 en la violencia de género en España’, 9 de diciembre

El Área de Psicología e Igualdad de Género del Consejo General de la Psicología de España organiza esta actividad gratuita para los colegiados y colegiadas. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre de 2020

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Consejo organiza la I Webinar de la Psicología Contra la violencia de género a la que podrán acceder todos los colegiados y colegiadas. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom el próximo miércoles 9 de diciembre a las 12:30h.

Mª Rosa Álvarez, coordinadora del Área de Psicología e Igualdad de Género presentará el acto que se inaugurará con la ponencia de Mª Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género. En su intervención dará a conocer la acción del Gobierno y reflexionará sobre el impacto que la actual pandemia ha tenido en este ámbito.

 Inscripción:

Abierta hasta el día 7 de diciembre de 2020 (a las 12:00 PM (UTC+1)) hasta completar el aforo, a través de la página web de la Webinar antes mencionada.

Inscripción Gratuita

 

Más información aquí



Noticias relacionadas

  • 26/04/2024
II Jornada ‘El profesional de la psicología en el marco de los servicios sociales de la Comunitat: del contrato programa a la estructuralidad'

El 24 de mayo se celebra en Valencia, esta jornada de Psicología de la Intervención Social con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio profesional. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer

  • 22/04/2024
Charla: (In)visibilización de las realidades lésbicas

La charla está prevista realizarla el día 25 de abril en la sede de Castellón.
Leer

  • 22/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 18/04/2024
Convocatoria IV Premios Igualdad

Convocados por el Ajuntament de València. Puedes inscribirte hasta el 26 de julio de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
IX Jornadas Autonómicas de Atención Temprana

Tendrán lugar los días 24 y 25 de mayo en el MARQ (Museo Arqueológico de Alicante).
Leer