Webinar ‘Impacto del COVID-19 en la violencia de género en España’, 9 de diciembre

El Área de Psicología e Igualdad de Género del Consejo General de la Psicología de España organiza esta actividad gratuita para los colegiados y colegiadas. Inscripción abierta hasta el 7 de diciembre de 2020

En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer el Consejo organiza la I Webinar de la Psicología Contra la violencia de género a la que podrán acceder todos los colegiados y colegiadas. Se llevará a cabo a través de la plataforma virtual Zoom el próximo miércoles 9 de diciembre a las 12:30h.

Mª Rosa Álvarez, coordinadora del Área de Psicología e Igualdad de Género presentará el acto que se inaugurará con la ponencia de Mª Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género. En su intervención dará a conocer la acción del Gobierno y reflexionará sobre el impacto que la actual pandemia ha tenido en este ámbito.

Inscripción:

Abierta hasta el día 7 de diciembre de 2020 (a las 12:00 PM (UTC+1)) hasta completar el aforo, a través de la página web de la Webinar antes mencionada.

Inscripción Gratuita

Más información aquí



Noticias relacionadas

  • 05/02/2026
32ª Jornada Professional del COPCV: ‘Problemas de la sociedad actual y futura: pobreza y soledad no deseada’

Aquesta cita, oberta als col·legiats, col·legiades i a la ciutadania, es celebrarà el 28 de febrer en Castelló. Activitat presencial gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 28/01/2026
Concurs per a seleccionar el cartell de la 32ª Jornada professional COPCV

Els treballs han de ser originals i inèdits, s'enviaran a través de la seu electrònica fins el 1 de febrer de 2026 a les 23h:59m.
Leer

  • 26/01/2026
II Congreso Internacional de Psicología, innovación tecnológica (IA) y emprendimiento.

Tendrá lugar el 9, 10 y 11 de julio 2026 en el Campus de Madrid de la Universidad de Navarra.
Leer

  • 16/12/2025
La psicología ante los grandes retos sociales, en la XII Jornada de Excelencia e Innovación

El encuentro reunió el pasado 12 de diciembre a representantes institucionales, académicos, profesionales y entidades sociales para abordar algunos de los desafíos más actuales de la disciplina.
Leer

  • 09/12/2025
Reincorporación tras la incapacidad temporal: un reto común para empresas, sindicatos y profesionales de la psicología

El pasado 4 de diciembre, el Consejo General de la Psicología (COP), a través de su División de Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y los Recursos Humanos (PTORH), celebró una segunda edición de la Jornada salud mental en el trabajo.
Leer