La Asociación Española Contra el Cáncer de Castellón reconoce en un acto la colaboración del COPCV

Mª Carmen Molés, vocal de la Junta del COPCV, ha recogido este reconocimiento en un acto celebrado el 19 de mayo.

Tras dos años de pandemia, la marcha contra el Cáncer ha vuelto a las calles de Castelló. La Asociación Española contra el Cáncer, entidad organizadora, ha anunciado que se han recolectado 30.000 euros, entre las inscripciones y las donaciones. La cantidad recaudada se destinará, como siempre, a la investigación y la mejora en la atención de los enfermos”. En esta VI Marcha Contra el Cáncer, celebrada el pasado 3 de abril, participaron cerca de 4.000 personas.

Y, más recientemente, la AECC de Castelló ha querido reconocer la labor desarrollada por el voluntariado, las organizaciones colaboradoras y los medios de comunicación. Por ello, el 19 de mayo, se ha celebrado un acto en el que el presidente de la AECC, Carlos Ulldemolins, y Salomé Esteller, gerente de la sede provincial de la Asociación, han hecho entrega de los diplomas con los que se agradecía, además de a otras entidades, nuestra colaboración. La vocal de Junta de Gobierno, Mª Carmen Molés, ha recogido este reconocimiento.

Carlos Ulldemolins, Mª Carmen Molés, y Salomé Esteller (de izq. a dcha.)



Noticias relacionadas

  • 25/11/2022
Les nostres representants en Castelló, han assistit als actes commemoratius pel Dia de l’Eliminació de la Violència Contra la Dona

Mar Lluch, vicedegana 3ª del COPCV, i Mª Carmen Molés, vocal de la Junta de Govern del Col·legi, reivindiquen la figura del/la professional de la Psicologia per fer front a esta xacra.
Leer

  • 23/11/2022
Teatro Flumen. Descuentos para colegiados.

Oferta para los colegiados para ver la obra 'El Hijo', de Florian Zeller, que se representará en el Teatro Flumen del 2 al 18 de diciembre de 2022.
Leer

  • 17/11/2022
Realizada la V Jornada de Envejecimiento: 'Nuevas realidades en el envejecimiento'

Tanto en la conferencia inaugural impartida por la doctora en psicología, Sacramento Pinazo, como en las mesas redondas realizadas, se ha manifestado la necesidad de poner en el centro de las políticas y proyectos a las personas mayores, teniendo en cuenta la diversidad de situaciones y estilos de vida existentes.
Leer