Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos 2016

Abierto el plazo de inscripciones y de presentación de trabajos, symposia, exposiciones orales y poster para incorporarse al programa .

Lugar: Sede del Colegio Universitario Cardenal Cisneros (C/ General Díaz Porlier, núm. 58 – Madrid)

Fechas: 2 y 3 de junio de 2016

Organiza: Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Promueve: Consejo General de la Psicología

 

Este congreso, que se celebrará en Madrid los próximos 2 y 3 de junio promovido por el Consejo General de la Psicología de España y que organiza el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid tiene una vocación de ser punto de encuentro entre docentes, investigadores y profesionales de la psicología del trabajo y recursos humanos.

Bajo el lema ‘Comprometiendo personas y organizaciones’ se pretende poner en valor el papel del psicólogo de trabajo en el complejo panorama laboral y reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de los recursos humanos en entornos en constante evolución. La participación en el Congreso sigue abierta a quienes quieran efectuar propuestas de symposia, exposiciones orales y poster, lo que se podrá hacer antes del 16 febrero del 2016 entrando en el apartado Participa! de la web

www.congresopsicologiayrrhh.com

 

Conferenciantes confirmados, entre otros:

  • José María Peiró (Catedrático de la Universidad de Valencia y Director del Instituto de Investigación en Psicología de los Recursos Humanos)
  • Lourdes Munduate (Catedrática de Psicología Social de la Universidad de Sevilla)
  •  Ana María LLopis (Fundadora y Consejera Delegada de ideas4all, Presidenta no ejecutiva de DIA)
  • Juan Chozas (Director de Personas de Bankia)
  •  Alfonso Jiménez (Director de People Matters)
  •  Talya Bauer (Cameron Professor of Management, School of Business Administration, Portland State University)

 

El plazo de presentación de propuestas para participar en el Congreso se ha abierto en el mes de diciembre así como el de inscripciones, para las que se ofrecerán además precios reducidos por inscripción anticipada. Todo ello  se pueden consultar en www.congresopsicologiayrrhh.com

 

MÁS INFORMACIÓN: www.congresopsicologiayrrhh.com / info@congresopsicologiayrrhh.com

 

Secretaría Técnica y Comunicación:

Marta Nuñez

marta@grupotempo.com  

Tlfns. 917034265 / 609096388



Noticias relacionadas

  • 25/04/2024
Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, 28 de abril

Los psicólogos y psicólogas del Trabajo y las Organizaciones son garantía de efectividad a la hora promover contextos de trabajo seguros y saludables así como de impulsar comportamientos responsables.
Leer

  • 23/04/2024
VÍDEO - Conferencia ‘Metodología coaching aplicada junto con la psicoterapia en adicciones’

Impartida por la psicóloga María de los Ángeles Martín, dentro del V Ciclo de conferencias de Psicología Coaching del COPCV.
Leer

  • 18/04/2024
El trabajador autónomo está expuesto a una serie de factores psicológicos y sociales que afectan de forma importante a su salud mental

Pilar del Pueblo, vocal de la Junta del COPCV y coordinadora de la División de Psicología del Trabajo del COP, ha participado en una jornada organizada por la agencia de noticias Servimedia en la que cuatro profesionales del área, han hablado sobre los retos del trabajador autónomo.
Leer

  • 17/04/2024
HOY Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 15/04/2024
Ciclo Psicología del Trabajo - Conferencia: 'Programas de talento en las organizaciones'

Se realizará el 18 de abril (modalidad presencial y streaming) y será impartida por la psicóloga Raquel Hernández Sanz. Con ella, se inicia el II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'.
Leer