95 noticias encontradas relacionadas con Igualdad

Página 1 de 7

Convocados por el Ajuntament de València. Puedes inscribirte hasta el 26 de julio de 2024.

Convocada por la Sección de Inclusión Social y Convivencia del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Valencia.

Comunicat del COP al qual ens sumem per reinvindicar la igualtat i la necessitat de formació en perspectiva de gènere, per a poder identificar les estructures i sistemes que perpetuen la desigualtat i així, a través del nostre exercici professional, contribuir a la seua finalització.

La Diputación de Castellón ha organizado este encuentro para conmemorar el Día de la Mujer.

Tendrá lugar el 15 de marzo en San Vicent del Raspeig a las 19:00h.

En representación del COPCV asistirán, presencialmente, la vocal de la Junta de Gobierno Purificación Párraga Pérez y la asesora de la Junta de Gobierno Carolina Pino de la Cueva, el próximo 28 de noviembre de 2023, de 11 a 13 horas.

'És molt important que en les investigacions sobre possibles crims de guerra es contemple la violència sexual i s'atenguen les necessitats de les persones supervivents'.

Nuestra vocal, Purificación Párraga, participará en la mesa redonda titulada 'la necesaria prevención de la violencia de género en cualquier edad'. Será el 24 de noviembre, en el Palacio provincial de la Diputación.

Esta jornada organizada por el COPCV, se realizará 23 de noviembre en modalidad presencial y streaming. Abierto el plazo de inscripción.

El COPCV es uno de los organismos que forma parte de esta Plataforma cuyo objetivo es el de desarrollar acciones a favor de la diversidad afectivo-sexual.

Programa de empoderamiento de mujeres mayores de 60 años a través de talleres de sensibilización en igualdad y prevención de la violencia de género y machista, así como de cohesión grupal.

Aquesta trobada, impulsada per la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, ha servit per a que diverses entitats analitzem la problemàtica i es comence a treballar en el segon Pacte.

El Consejo General de la Psicología ha participado en este trabajo elaborado por el Instituto de las Mujeres adscrito al Ministerio de Igualdad.

Finalitza el 7 de juliol del 2023.