18 noticias encontradas relacionadas con Psicoemprendedores

Página 1 de 2

Dado el éxito de participación y de resultados de las ediciones anteriores, en breve comienza una nueva. Su objetivo es asesorar y apoyar las iniciativas profesionales de los colegiados y colegiadas para aumentar su competitividad e inserción laboral. Abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición.

El ciclo está compuesto por tres interesantes talleres que te ayudarán a reciclarte y adaptarte al contexto actual. El próximo se realizará el 23 de junio. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

La actividad tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de noviembre en la sede del Centro de Turismo (CdT) sita en el Paseo de la Alameda, 37, Valencia

Diferentes tipos de financiación pública del Instituto de Crédito Oficial para emprendedores, pymes y autónomos.

Las concede la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y tienen como objetivo favorecer el mantenimiento y consolidación del empleo autónomo.

Actualmente, cerca de 140 colegiados y colegiadas, están realizando la III edición de Psicoemprendedores en el Col•legi. Pilar del Pueblo, vocal de la Junta de Gobierno y responsable del SODEP, recuerda que entre los objetivos principales de esta iniciativa están la formación, y la creación de contactos y colaboraciones profesionales.

La conferencia 'De la incertidumbre a la acción: Emprender en Psicología', del psicólogo Coach, Roberto Crobu, y la mesa redonda “Experiencias y aportaciones para Psicólogos Emprendedores”, en la que han participado las sexólogas, Laura Cruz Gómez y Cristina Sarabia, cierran esta exitosa II edición. Durante el acto, celebrado el 5 de mayo, se inauguró la III Edición de Psicoemprendedores.

La charla se realizará el 5 de mayo, con motivo del Acto de Clausura de la II Edición del proyecto Psicoemprendedores e Inauguración de la III Edición.

Tras el éxito de participación y de resultados en ediciones anteriores, el Col•legi pone en marcha una nueva edición de este proyecto en las tres sedes colegiales. El objetivo es, a través de diferentes grupos de trabajo, formar y ayudar a los colegiados y colegiadas a poner en marcha iniciativas profesionales.

L'acte, organitzat pel Vicedeganat del grau en Psicologia de la UJI, es celebrà el 26 de genere. En les seues conferències, Lluch i del Pueblo, explicaren el rol dels psicòlegs i les psicòlogues dins l’àrea jurídica, així com la importància de l’auto-ocupació en la professió.

El pasado jueves 1 de Diciembre, tuvo lugar en el Salón de Actos del COPCV, el Acto de Clausura de la II Edición del Proyecto Psicoemprendedores “Escuela de Negocios COPCV”. Evento en el se presentaron motivantes y enriquecedoras experiencias contadas en primera persona de la mano de psicólogos emprendedores de diferentes áreas.

Dña. Alicia Faus Fluixà. Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Especialista en Psicología Clínica. Psicóloga Especialista en Coaching (PEC) por el COPCV. Directora de SEREM, empresa de servicios de psicología, dedicada al desarrollo de organizaciones y personas. Treinta años trabajando en el diagnóstico y tratamiento de los distintos trastornos psicológicos y en la realización de procesos de coaching personal. Conferenciante habitual en distintos medios de comunicación.

Más de 100 colegiados y colegiadas se han formado en los diversos talleres de emprendedurismo puestos en marcha por el Col•legi en las sedes de Castellón, Valencia y Alicante.