40 noticias encontradas relacionadas con Universidad

Página 1 de 3

En este acto, Concepción Sánchez Beltrán, ha resaltado la importancia de ejercer la Psicología con rigurosidad y respeto además de afirmar que los psicólogos y psicólogas “no somos objetos de lujo, sino que somos esenciales en la estructura de la sociedad".

Este convenio se ha realizado durante la Semana de la Psicología organizada por la Universidad.

La sede del COPCV de Alicante ha acogido este acto realizado el 21 de febrero dentro de la Semana de la Psicologia UHM Elche. Representantes del Col·legi han explicado los objetivos y servicios de la entidad mientras que representantes de los Grupos de Trabajo han dado a conocer las diferentes áreas y su organización.

En aquesta cita, el COPCV premia els estudiants amb millor expedient.

Madrid, Ministerio de Universidades, Ministerio de Sanidad, 2023, 46 p.

L'objectiu és establir accions comunicatives i formatives que beneficien als i les estudiants del Grau de Psicologia d'aquesta universitat.

Universidades publica un estudio que analiza la situación de los alumnos del sistema universitario

Francisco Santolaya ha sido el padrino de la ceremonia de imposición de becas de posgrado de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Cardenal Herrera-CEU.

Nuestra vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, ha participado en este acto realizado el 30 de junio.

Comisión Interuniversitaria de Salud Mental de la Comunitat se ha reunido para poner en común el resultado de las prácticas llevadas a cabo hasta la fecha. La Universidad de Alicante, ha explicado los buenos resultados obtenidos al poner en práctica la mediación. Hemos entrevistado a Carmelo Hernández, como experto en el tema, para conocer las posibilidades de esta herramienta y la idoneidad del profesional de la Psicología para aplicarla.

La vicedecana 2ª, Concepción Sánchez Beltrán, les invita a conocer el COPCV y todos los servicios que pone a su disposición.

En la presentació d'aquesta trobada, la vicedegana 2a del COPCV, Concepción Sánchez Beltrán, ha insistit en la importància de la formació contínua i ha reivindicat la presència de la psicologia en tots els àmbits on es puga gestionar, previndre o millorar la salut i el benestar psicològic de les persones.

El degà del Col·legi, Francisco Santolaya, ha fet entrega d'aquests guardons dins la Setmana de la Psicologia organitzada per la UMH.