518 noticias encontradas relacionadas con formacion

Página 1 de 35

Organizado por la entidad Save The Children para los días 4 y 5 de junio.

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.

Para ejercer de manera segura y eficaz es necesario recibir una formación útil y práctica. Consulta este Avance de programación.

El Consejo General de la Psicología de España promueve así, la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica.

Curso Especifico del plan de infancia y adolescencia 2024: Abordaje terapéutico en situaciones de traumatización severa (Inscripción 10/04/24 a las 17 horas)

S'adjunta tota la informació sobre el pla formatiu IVAFIQ 2024 impartit pel COPCV. Les inscripcions s'obriran el pròxim 26 de març a les 17 hores Se adjunta toda la información sobre el plan formativo IVAFIQ 2024 impartido por el COPCV. Las inscripciones se abrirán el próximo 26 de marzo a las 17 horas.

Organiza el Colegio Oficial de Psicología de las Islas Baleares (COPIB) para el día 20 de abril.

El curso, desarrollado por profesionales de la Psicología, es gratuito.

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.

“El pasado es inamovible, pero los recuerdos dolorosos se pueden reintegrar en la vida, de una forma ya digerida, para no sufrir y que condicionen el presente” - D. Enrique Echeburúa, profesor del Máster.

La Salud Mental no es un lujo, y en España hay carencias de atención a menores” - D. Xavier Méndez, profesor del Máster.

Curso IVAFIQ: Curso cuestiones jurídicas en Salud Mental (Inscripción 29/01/24 17:00 horas)

Tiene previsto su inicio el 9 de febrero de 2024. Descuento por pronto pago hasta el 24 de enero.

Entrevista a los directores del Máster, D. Juan Sevillá Gascó y Dª Araceli Calatayud Torres. Tiene previsto su inicio el 9 de febrero de 2024.