1ª Jornada de Prevención del Suicidio en el Ámbito Policial
- 01/04/2018
- Información de interés
- Psicología Social
- Psicología del Tráfico y de la Seguridad
- Psicología sobre Intervención en Catástrofes
La actividad tendrá lugar el 16 de abril 2018 en la sede de CCOO en la Plaça Nàpols i Sicilia, 5 - València

Noticias relacionadas
- 20/11/2025
Esta formación, organizada por la Facultad de Psicología de Valencia con la colaboración del COPCV, cuenta con el reconocimiento de IVAFIQ. Preinscripciones hasta el 1 de diciembre.
Leer
- 14/11/2025
Desde 2005, cada tercer domingo del mes de noviembre se celebra el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. La ONU insta a todos los países del mundo, entidades y asociaciones implicadas a conmemorar este día.
Leer
- 28/10/2025
Horas después de la barrancada, el COPCV creó la Plataforma Dana en Acción Directa a través de la cual se llevaron a cabo diversas actuaciones profesionales. Un año después, psicólogas de Emergencias, expertas en trauma y del Trabajo, presentan las conclusiones, las lecciones aprendidas y los retos tras la catástrofe. Este encuentro profesional se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a las 17:30h., en modalidad presencial y streaming. Es necesario inscribirse.
Leer
- 20/10/2025
Nuevo boletín del Área de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes del COP
Leer
- 15/10/2025
Será el 16 de octubre de 9:30h a 11:00h, desde la Plataforma del COPCV. Forma parte del ciclo de conferencias 'Recuperación y promoción del bienestar psicológico en empresas y autónomos tras un año de la dana', creado por el COPCV y Rotary Club de Valencia. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer
- 14/10/2025
Se realizará en la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante los días 16 y 17 de octubre. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer
