El COPCV se reúne con los grupos de trabajo de Castellón

Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, se han reunido con las y los representantes de los Grupos de Trabajo de Castellón para poner en común todas aquellas iniciativas, propuestas y sugerencias que existen por ambos lados.

Recientemente, los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón se han reunido con Mar Lluch, Vicedecana 3ª; y Mª Carmen Molés, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV. En el encuentro¸ realizado el 8 de noviembre, se han abordado diversos temas, entre ellos los canales de que dispone en el Col·legi para dar mayor visibilidad a sus actividades y labor que realizan los Grupos por la Psicología. También se han generado propuestas de actividades tanto para el Club de Ocio como de tipo formativo. Todas ellas, orientadas a aumentar los conocimientos de los profesionales de esta disciplina y establecer unos canales de comunicación óptimos que enriquezcan la práctica de la profesión.  

Lluch y Molés también han recogido sugerencias de las psicólogas y psicólogos coordinadores para mejora de servicios colegiales.

Las representantes del COPCV destacan que ha sido un encuentro distendido que además ha permitido que los diversos coordinadores y coordinadoras de los GT se conozcan.

 

Los coordinadores y coordinadoras de los Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón junto con M. LLuch, Vicedecana 3ª y Mª C. Molés, Vocal del COPCV

 

Grupos de Trabajo del COPCV-Castellón: 



Noticias relacionadas

  • 28/03/2024
II Ciclo de Conferencias de psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos: 'Nuevos ámbitos de crecimiento y desarrollo PTORH'

Este ciclo formativo está compuesto por cuatro conferencias que se realizarán en modalidad presencial y streaming. Tiene previsto su inicio el 18 de abril. Abierto el plazo de inscripción.
Leer

  • 28/03/2024
Charla: 'Espacios laborales, gimnasios para la mente'

El 17 de abril a las 19:00h., Mª Carmen Molés y Pilar del Pueblo, vocal y vicedecana 3ª de la Junta de Gobierno del COPCV, respectivamente, impartirán esta conferencia gratuita organizada por la Cámara de Comercio de Castellón.
Leer

  • 22/03/2024
Conferencia de presentación del Programa TEI: prevención de la violencia, acoso y ciberacoso

Sus coordinadores han presentado en Valencia, este programa que implica a la comunidad educativa dándole un lugar protagonista al alumnado.
Leer

  • 22/03/2024
Psicología Educativa

Espai web de la Psicologia Educativa
Leer

  • 21/03/2024
Más psicólogos educativos: una necesidad prioritaria

Según la Asociación Americana de Psicología.
Leer

  • 15/03/2024
Entrevista a Carmelo Hernández, psicólogo: 'las sectas, en la captación y adoctrinamiento, propician la desestructuración de la personalidad'

Recientemente, en alicante, se ha celebrado el 'IX Encuentro nacional sobre abuso psicológico y sectas'. El asesor del COPCV, ha participado en su inauguración.
Leer