El GT de Psicología de la Intervención Social inicia sus actividades programadas para este 2020.

Los y las componentes del grupo invitan a todos los colegiados/as interesados/as en este sector a participar. Los interesados/as pueden consultar el calendario de trabajo y participar de forma colaborativa.

Los y las componentes del grupo de trabajo de la Psicología de la Intervención Social, del COPCV, inician sus actividades programadas para este año 2020.

Formado por profesionales de Servicios Sociales de atención primaria: carácter básico y carácter específico, invitan a todos los colegiados y colegiadas interesadas en este sector de actividad a participar.

Una de las actividades programadas son sesiones de trabajo; éstas sesiones están diseñadas como un espacio de práctica compartida y de reflexión deliberativa sobre un tema de interés previamente acordado.

Os animamos a participar proponiendo temas de interés o casos prácticos que queráis trabajar de forma colaborativa.

Si estáis interesados/as podéis consultar el calendario de sesiones de trabajo y poneros en contacto con sus responsables a través de la página web del COPCV (https://www.cop-cv.org/informacion/areas-de-trabajo/detalles/71012011). 

“La psicología aporta a la intervención social su compresión de la complejidad del individuo y sus interacciones”



Noticias relacionadas

  • 17/09/2020
Próxima reunión online del GT en psicología afirmativa del COPCV

La actividad tendra lugar el próximo sábado 26 de Septiembre a las 11.00h.
Leer

  • 29/07/2020
GUÍA: de indicadores para la identificación de situaciones de riesgo y desprotección infantil en niños y niñas entre 0-5 años.

Arruabarrena, I., Guía de indicadores para la identificación de situaciones de riesgo y desprotección infantil en niños y niñas entre 0-5 años. Serie: Temas municipales, Vitoria-Gasteiz, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, 2019, 40 p.
Leer

  • 19/06/2020
S.Almenar: Las consecuencias del Covid19 'hacen necesaria una redefinición de los servicios sociales y de los profesionales que lo han de integrar'

Almenenar posee más de 30 años de experiencia como psicólogo educativo y social y recientemente ha sido nombrado miembro de la Junta de la División Estatal de Psicología de la Intervención Social. Le entrevistamos para que aporte su visión sobre el momento actual en el que se encuentra la psicología de la intervención social así como cuáles son los retos futuros en este área.  
Leer

  • 15/06/2020
Próxima reunión GT Psicología Afirmativa: La relación y el vínculo

La actividad gratuita tendrá lugar el próximo sábado 20 de junio en la plataforma zoom.
Leer

  • 27/05/2020
La Generalitat Valenciana solicita participación en la elaboración de la Estrategia de Infancia y Adolescencia

En estos momentos, se encuentra en la fase de participación de la infancia y la adolescencia, y de adultos. A continuación, disponéis de los cuestionarios a través de los cuales podéis aportar vuestra opinión.
Leer