El GT de Psicología de la Intervención Social inicia sus actividades programadas para este 2020.

Los y las componentes del grupo invitan a todos los colegiados/as interesados/as en este sector a participar. Los interesados/as pueden consultar el calendario de trabajo y participar de forma colaborativa.

Los y las componentes del grupo de trabajo de la Psicología de la Intervención Social, del COPCV, inician sus actividades programadas para este año 2020.

Formado por profesionales de Servicios Sociales de atención primaria: carácter básico y carácter específico, invitan a todos los colegiados y colegiadas interesadas en este sector de actividad a participar.

Una de las actividades programadas son sesiones de trabajo; éstas sesiones están diseñadas como un espacio de práctica compartida y de reflexión deliberativa sobre un tema de interés previamente acordado.

Os animamos a participar proponiendo temas de interés o casos prácticos que queráis trabajar de forma colaborativa.

Si estáis interesados/as podéis consultar el calendario de sesiones de trabajo y poneros en contacto con sus responsables a través de la página web del COPCV (https://www.cop-cv.org/informacion/areas-de-trabajo/detalles/71012011). 

“La psicología aporta a la intervención social su compresión de la complejidad del individuo y sus interacciones”



Noticias relacionadas

  • 28/03/2025
Las palabras importan: El riesgo de una mala comunicación en tiempos de crisis

Este pasado miércoles, día 25 de marzo, la Unión Europea hacía pública la Estrategia de Preparación de la Unión para situaciones de crisis, una comunicación que, sin duda, ha desatado la preocupación y la alarma entre los ciudadanos y ciudadanas del entorno europeo.
Leer

  • 26/03/2025
Funciones específicas de la actividad profesional de la psicología en Servicios Sociales

Publicación de dos documentos para los psicólogos y psicólogas que trabajan en Atención Primaria y Secundaria de Servicios Sociales
Leer

  • 30/01/2025
La importancia de la Psicología de la Intervención Social

En los últimos años, la Psicología de la Intervención Social se ha ido conformando como un referente teórico, metodológico y profesional, que ha realizado aportaciones fundamentales para la comprensión de los problemas humanos en sus contextos sociales.
Leer

  • 13/12/2024
VÍDEO - webinar: ‘Acompanyament emocional i maneig de l’estrès en grups d'intervenció situació emergència social’

VÍDEO - webinar: ‘Acompanyament emocional i maneig de l’estrès en grups d'intervenció situació emergència social’.
Leer

  • 18/11/2024
Mesa redonda: Impacto psicológico en las mujeres víctimas de violencia de género de las actuaciones judiciales

Se realizará el 26 de noviembre en la sede del COPCV situada en la calle Alberique de València. Actividad gratuita previa reserva de plaza.
Leer