12 noticias encontradas relacionadas con Burnout

Página 1 de 1

La Confederación Salud Mental España ha lanzado una campaña a través de la cual alerta sobre las vulneraciones de derechos que sufren las personas con problemas de salud mental.

Proyecto liderado por la psicóloga Diana Castilla junto a la Universidad de Zaragoza y la Universitat Jaume I.

Publicació semestral del COPCV. La seua línia editorial està clarament orientada a la investigació aplicada, en totes i cadascuna de les seues àrees d'intervenció. La gestió és plenament online.

La amplia prevalencia del síndrome SQT, cada vez más presente en la práctica clínica diaria del psicólogo/a, ha llevado a esta comisión a organizar la presentación del libro 'Prevención y tratamiento del síndrome de quemarse por el trabajo (burnout). Programa de intervención'. Será el próximo 19 de febrero en València, en la sede del Col•legi de la calle Conde de Olocau.

Entrevista a los colegiados Cristina Aguilar y Ángel Martínez, coautores del libro 'Prevención y tratamiento del síndrome de quemarse por el trabajo: programa de intervención'.

El catedrático en Psicología Pedro Gil-Monte ha coordinado el libro, en el que participan varios colegiados. Su presentación, realizada el pasado martes en el salón de actos del Col·legi en València, ha contado con la presencia de la decana de la Facultad de Psicología de la Universitat de València, María Dolores Sancerni.

'El Síndrome de quemarse por el trabajo (SQT) es un problema de salud del que es difícil salir sin ayuda psicológica y que no sólo afecta al individuo, sino que puede alterar las relaciones familiares y conllevar un problema de salud'.

El Catedràtic de Psicologia Social de la Universitat de València, ha rebut este reconeixement de la Universidade Federal do Paraíba Centro de Ciências da Saúde, João Pessoa, Brasil.

La OMS actualiza su clasificación y elimina la transexualidad de la lista de enfermedades mentales (Fuente: Redacción Médica)