69 noticias encontradas relacionadas con te interesa

Página 1 de 5

Real Decreto 179/2026, de 11 de marzo, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2026-2027.

Entre sus objetivos se encuentran la definición de una clasificación de centros, la garantía de que dispongan de los medios técnicos, instalaciones y profesionales adecuados para desarrollar su actividad sanitaria con seguridad y calidad, entre otros.

En esta circular informativa, el Consejo General de la Psicología identifica y resume las responsabilidades tanto de los psicólogos/as como de los proveedores tecnológicos.

El Colegio informa a los profesionales sobre cómo actuar si sus pacientes pueden haberse visto afectados y recuerda las obligaciones de comunicación a las personas afectadas y a la Agencia Española de Protección de Datos.

La Agencia Española de Protección de Datos publica recomendaciones dirigidas a la ciudadanía para promover un uso seguro, responsable de la inteligencia artificial y fomentar un entorno digital respetuoso con los derechos fundamentales de las personas.

Puedes comprobarlo en la web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Creat pel consell infantil i adolescent del sistema de protecció CIASP de la Generalitat Valenciana.

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Es una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.

Ofrece a los profesionales de la psicología que ejercen como autónomos o autónomas una serie de servicios y beneficios de forma gratuita

A la hora de realizar una evaluación o valoración psicológica y de llevar a cabo un tratamiento a menores, los psicólogos y psicólogas debemos extremar las precauciones y saber en qué situaciones se debe informar y/o solicitar el consentimiento a los progenitores o tutores legales. Ponemos a vuestra disposición un esquema con algunas de las situaciones más habituales. Para más información o dudas, podéis solicitar consulta telefónica con la Comisión Deontológica.

Publicación de dos documentos para los psicólogos y psicólogas que trabajan en Atención Primaria y Secundaria de Servicios Sociales

Real Decreto 10/2025, de 14 de enero, publicado en el BOE en fecha 15 de enero de 2025 ha actualizado la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (códigos CNAE) para el año 2025.

Valorem positivament aquesta mesura ja que és una de les propostes fetes pel COPCV a la Conselleria d'Educació. (Orientació educativa).