V Jornada de Envejecimiento: 'Nuevas realidades en el envejecimiento'

Esta actividad, organizada por el COPCV en colaboración con la FIDAP y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, se realizará el 5 de noviembre en Castelló. Actividad gratuita previa reserva de plaza.

 

 

La V Jornada de Envejecimiento: 'Nuevas realidades en el envejecimiento', reunirá a expertos y expertas para abordar temas de actualidad. A través de la conferencia y las mesas redondas, se analizará la situación de diversos contextos tras la pandemia.

Sacramento Pinazo Hernandis, Doctora en Psicología, Vvicepresidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y Presidenta de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología, ofrecerá la conferencia 'Envejecimiento saludable y COVID'.

Tras su intervención, se desarrollará la mesa redonda 'Vivir y morir con dignidad. Apoyo jurídico y psicológico'. En ésta se darán a conocer las nuevas medidas judiciales para personas con discapacidad, cómo está contemplada la figura del profesional de la Psicología dentro de la nueva ley de la Eutanasia, o el testamento vital y últimas voluntades. La segunda mesa redonda tratará sobre los 'Mitos y realidades del Envejecimiento saludable'.

Además, en esta Jornada, se explicará en qué consiste el Proyecto europeo AICP.COM en la Mancomunidad La Vega en Alicante, y la Cátedra Cuatroochenta de Inteligencia Artificial, Salud y Bienestar de la Universitat Jaume I de Castelló: 'Nuevas tecnologías en investigación e intervención con personas mayores'.

Programa completo e inscripciones AQUÍ

 

1 archivo adjunto

V Jornada Envejecimiento CS 051122.pdf [0,36 MB]



Noticias relacionadas

  • 19/04/2024
Psicología afirmativa LGTBIQA+

La actividad tiene previsto iniciar el día 3 de mayo de 2024.
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Manifestaciones del mundo interno infantil

La actividad está previsto que inicie el día 04/05/2024
Leer

  • 19/04/2024
Curso: Actualización en neuropsicología clínica de adultos

La actividad tiene previsto comenzar el 17 de mayo.
Leer

  • 18/04/2024
Jornada “Psicologia municipal. Intervenció comunitària en l’àmbit educatiu i social”

El COPCV organitza aquesta activitat la qual es realitzarà el 18 de maig al Complex Esportiu Cultural Petxina de València. Activitat gratuïta prèvia reserva de plaça.
Leer

  • 17/04/2024
Taller: 'Redescubriendo el erotismo en la menopausia'

La actividad tiene previsto iniciar el día 19 de abril de 2024.
Leer

  • 17/04/2024
Curso: Abordaje integral de la conducta suicida

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).
Leer