296 noticias encontradas relacionadas con Salud

Página 1 de 20

En esta cita, el degà i la secretària del COPCV han manifestat la necessitat d'augmentar el nombre de psicòlegs a més d’implementar mesures preventives en l'àmbit empresarial i educatiu orientades a cuidar i millorar la salut de la ciutadania.

El género es uno de los principales determinantes sociales de la salud, lo que significa que las desigualdades de género tienen un impacto significativo en la salud de la población.

Concentració en Plaça de la Verge (València) - 1de desembre de 12h a 14h.

Este año continuan con el tema «Salud, cooperación y desarrollo».

Nuestra compañera es presidenta del próximo Congreso Latinoamericano de Sexología y Educación Sexual que se celebrará en València en noviembre. Conversamos con ella para que nos detalle qué temas se abordarán así como su impresión profesional sobre la educación sexual, la diversidad de género y el impacto de las nuevas tecnologías.

Nuevos retos en Salud Psicológica: conectando con el sufrimiento emocional de la persona.

Participamos en el desayuno profesional organizado por el periódico Valencia Plaza, y ADSCV. Francisco Conesa, asesor del COPCV, aboga por poner en marcha acciones que ayuden a los sanitarios a gestionar sus emociones y otras orientadas a mejorar la comunicación con los pacientes.

Elaborada per la Conselleria de Política Territorial, Obres Públiques i Mobilitat.

Publicada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Se celebrará del 16 al 20 de mayo de 16:00 a 20:00 horas en l’Escola Valenciana d’Estudis de la Salut (EVES).

Se leerá en el acto de clausura de la Feria de la Salud.

Este año la campaña de la OMS se centra en la relación entre la salud y el medio ambiente, y la Psicología es una disciplina que puede aportar mucho de cara a la consecución de los objetivos del desarrollo sostenible.