8594 noticias encontradas relacionadas con Informacion de interes

Página 1 de 573

la Asociación Americana de Psicología presenta un artículo publicado en su revista Monitor on Psychology, a través del cual se aborda el papel fundamental que puede desempeñar la ciencia psicológica en el abordaje y prevención de los conflictos bélicos.

El 27 de abril, la Plaça Hort dels Corders y en el Menador Espai Cultural acogerán estas acciones destinadas para concienciar sobre el derecho a la salud.

Los datos del informe se basan en una encuesta realizada por la OCU a 2.061 personas de entre 18 y 79 años, con el fin de conocer cómo perciben su salud mental y, en caso de haber recibido algún tipo de tratamiento, cuál ha sido su experiencia.

Así lo establece una revisión sistemática publicada en la revista Nature Mental Health.

Se abre plazo para solicitud de las familias desde el 30 de abril al 13 de septiembre.

Así lo demuestra un estudio publicado en la revista Lancet Psychiatry.

El estudio ha sido publicado en la revista European Neuropsychopharmacology y los datos revelan un incremento significativo en las tasas de suicidio, especialmente en el período entre 2020 y 2021 en comparación con los años anteriores (2018-2019).

Entrevista a José Tenorio, psicólogo clínico experto en adicciones y secretario general del Consejo General de la Psicología.

El curso está previsto que inicie el día 24/05/2024 (formato online).

Unión Profesional firmó el pasado 2023 un convenio con la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género cuyo objetivo ha sido desarrollar una oferta formativa, de carácter gratuito.

El Instituto Nacional de Excelencia para la Salud y los Cuidados (NICE) ha lanzado una actualización de su guía clínica sobre el trastorno bipolar.