22 noticias encontradas relacionadas con Deontologia

Página 1 de 2

La Comisión Deontológica recuerda a través de una serie de infografías aspectos fundamentales de nuestro Código Deontológico. Será una sección periódica a través de la cual conoceremos detalles de la normativa que rige el desarrollo profesional del psicólogo o psicóloga.

La actividad tiene previsto realizarse en modalidad presencial y modalidad streaming el próximo día 25 de enero de 2024.

Tendrá lugar el 12 de diciembre a las 9:30h., y en ella participará Fernando Catalán, presidente de la Comisión Deontológica del COPCV.

Información para los profesionales de la psicología sobre el Compromiso Informado para Progenitores.

La Comisión Deontológica del Col·legi Oficial de Psicologia de la Comunitat Valenciana, ha preparado un documento de ayuda para la elaboración de un informe psicológico en un procedimiento judicial. En él se recogen once puntos a tener en cuenta.

Nuevo curso para la formación de personas profesionales del sistema Público Valenciano de Servicios Sociales: 'Ëtica para profesionales del SPVSS'

El presidente de la Comisión Deontológica del COPCV y sus miembros, abordaron algunas de las consideraciones a tener en cuenta en los ámbitos de la Psicología y respondieron las dudas de los colegiados y colegiadas.

La Comisión Deontológica del COPCV ha realizado un informe sobre 'Diagnóstico y Deontología', como información a tener en cuenta en el ejercicio profesional de la psicología.

Para colaborar en esta investigación, tan sólo tienes que cumplimentar una encuesta. El plazo para hacerlo, finaliza el 19 de diciembre de 2021.

Necesidad de obtener el consentimiento informado del paciente, con expresas especificaciones a la obtención del consentimiento informado para un tratamiento psicológico en menores.

El acto tendrá lugar el martes 20 de abril a las 19.00 horas en formato on-line.