51 noticias encontradas relacionadas con Nuevas Tecnologias

Página 1 de 4

Acceso, hasta el 14 de diciembre, a la grabación completa de este evento.

En esta edición, Clara Gandía, Clara Bau y Raquel Aguilar Gimeno han sido las galardonadas por trabajos que estudian la relación entre Instagram y TCA; la ansiedad en pacientes con alergia alimentaria; y el suicidio en población adolescente.

Telepsicología, ciberseguridad y ataques, menores y tecnología...Estos serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro on-line el próximo 14 de noviembre. Inscripción gratuita para colegiados/as, abierta hasta el 12 de noviembre de 2020.

Inscripción abierta hasta el día 12 de noviembre de 2020, hasta completar el aforo.

El próximo 15 de octubre, se procederá al cierre de la recogida de datos. Las conclusiones de este estudio, impulsado por el Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología, serán claves para que el Consejo y los COP desarrollen, estrategias encaminadas a garantizar una mejor implementación y fomento de las tecnologías en nuestra disciplina.

Chóliz, M., Marcos, M., Detección temprana y prevención de adicciones tecnológicas en adolescentes. Fundación Mapfre, Universitat de València, 2020, 98 p.

El Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de los psicólogos y psicólogas sobre el uso de las tecnologías en España.

Autor/es: Montserrat Peris, Carmen Maganto, & Maite Garaigordobil, Universidad del País Vasco, España

Resultados de la encuesta EU Kids Online a menores de 9 a 17 años en España. León, Instituto Nacional de Ciberseguridad, 2019, 60 p.

El Col•legi de Psicologia de la Comunitat Valenciana consolida la seua aposta per les noves tecnologies i obri un nou perfil en xarxes socials: ja ens pots seguir en Instagram en el compte @copcv_psicologia.

COPCV y COP Melilla continúan promocionando la actualización de las competencias digitales en la profesión a través del vídeo titulado 'Las nuevas tecnologías han llegado a la Psicología para quedarse'.

Actividades organizas por la Oficina de Transformación Digital del COGITI Valencia (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales).

Portal del nuevo Colegiado.

La presentación del vídeo ha tenido lugar durante el IV Congreso Nacional de Psicología celebrado en Vitoria del 21 al 24 de julio 2019

Todo el mundo conoce los beneficios de las tecnologías digitales, pero tenemos que ser conscientes también de los riesgos que pueden presentarse y utilizarlas de manera segura y responsable. Un mal uso del entorno digital da lugar a diferentes tipos de violencia de la que pueden ser víctimas niños, niñas y adolescentes.