56 noticias encontradas relacionadas con Nuevas Tecnologias

Página 1 de 4

Elaborada por el Consejo General de la Psicología a través de un grupo de trabajo del Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología.

Elaborado por la Sección de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

La investigación ha sido realizada por el área de NNTT aplicadas a la psicología del Consejo General de la Psicología de España en este año 2020.

Acceso, hasta el 14 de diciembre, a la grabación completa de este evento.

En esta edición, Clara Gandía, Clara Bau y Raquel Aguilar Gimeno han sido las galardonadas por trabajos que estudian la relación entre Instagram y TCA; la ansiedad en pacientes con alergia alimentaria; y el suicidio en población adolescente.

Telepsicología, ciberseguridad y ataques, menores y tecnología...Estos serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro on-line el próximo 14 de noviembre. Inscripción gratuita para colegiados/as, abierta hasta el 12 de noviembre de 2020.

Inscripción abierta hasta el día 12 de noviembre de 2020, hasta completar el aforo.

El próximo 15 de octubre, se procederá al cierre de la recogida de datos. Las conclusiones de este estudio, impulsado por el Área de Nuevas Tecnologías aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología, serán claves para que el Consejo y los COP desarrollen, estrategias encaminadas a garantizar una mejor implementación y fomento de las tecnologías en nuestra disciplina.

Chóliz, M., Marcos, M., Detección temprana y prevención de adicciones tecnológicas en adolescentes. Fundación Mapfre, Universitat de València, 2020, 98 p.

El Área de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Psicología del Consejo General de la Psicología ha elaborado una encuesta para conocer la opinión de los psicólogos y psicólogas sobre el uso de las tecnologías en España.

Resultados de la encuesta EU Kids Online a menores de 9 a 17 años en España. León, Instituto Nacional de Ciberseguridad, 2019, 60 p.

El Col•legi de Psicologia de la Comunitat Valenciana consolida la seua aposta per les noves tecnologies i obri un nou perfil en xarxes socials: ja ens pots seguir en Instagram en el compte @copcv_psicologia.