22 noticias encontradas relacionadas con TDAH

Página 1 de 2

Actualització: VÍDEO compler de la jornada. En aquest acte, el degà del COPCV, Francisco Santolaya, ha posat l'accent en la coordinació entre àmbit de sanitàri, Intervenció Social i d’Educació per tal de garantir l'atenció més adequada.

El 20 de enero en el complejo deportivo municipal de la Petxina, se celebrará este evento organizado por el COPCV y la Asociación TDAH+16 Valencia. Modalidad presencial y streaming.

El context escolar te un paper important pel que fa a la seua identificació i detecció en una etapa primerenca. El diagnòstic és clínic.

Entrevista a Elena Podio i Anna Doménech, presidenta i psicòloga, respectivament, de l'Associació TDAH+16 València.

Entrevistamos a Lola Pérez, presidenta La Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad (APNADAH) para conocer el trabajo que realizan y cómo afecta este trastorno al núcleo familiar.

El próximo domingo, 27 de octubre, se celebra en nuestro país el Día del TDAH, uno de los trastornos psiquiátricos más comunes en la primera infancia y adolescencia, que afecta a cerca del 5% de los niños y al 2,5 % de los adultos. Hablamos con Ana Doménech, colegiada especialista en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.

La actividad se realizará el próximo 4 de junio de 2019 en el Salón de Actos del COPCV

Andrea Ollero, Vocal de la Junta de Gobierno del COPCV, ha participado en la inauguración de las II Jornadas Científicas de la Asociación TDAH +16 de València (10 y 11 de mayo).

La actividad tendrá lugar los día 10 y 11 de mayo de 2019  en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina (Valencia) 

La actividad tendrá lugar el 25 de enero de 2019 a las 18.00 horas en la Sala de Actas de la Consellería de Educación - Avda. Campanario 32, Valencia

XI Semana Europea de Concienciación. La federación española de asociaciones de TDAH (FEAADAH) pondrá una mesa informativa durante todo el día en cada punto de iluminación. València iluminará el Ayuntamiento, el Palacio de la Generalitat y la del Museo Principe Felipe

La actividad tendrá lugar el próximo 6 de octubre de 2018, en el Complejo Deportivo Municipal La Petxina de València