2544 noticias encontradas relacionadas con la junta informa

Página 1 de 170

Pilar del Pueblo, psicóloga del Trabajo, las Organizaciones y RR.HH., ofrece pautas para que personal laboral, mandos intermedios y responsables de empresas, puedan preservar su equilibrio emocional. Un aspecto clave, para seguir realizando su tarea óptimamente.

Más de 20 psicólogos/as con experiencia en emergencias y situaciones de crisis atenderán las llamadas de 9:00h a 21:h, durante los siete días de la semana. El COPCV ha puesto en marcha este operativo con la colaboración de Psicólogos sin Fronteras y Psicoemergencias CV.

El COPCV i PSICOEMERGENCIAS-CV expressen els seus condols a familiars i acostats. / El COPCV y PSICOEMERGENCIAS-CV expresan sus condolencias a familiares y allegados.

La seua trajectòria professional i la publicació de diversos llibres i artícles, han fet que Fúster siga un dels companys més reconeguts dins la nostra disciplina.

Elaborada conjuntament amb la Conselleria d'Educació, te l’objectiu d'ajudar a les famílies a fer front a la situació de confinament en el domicili amb els seus fills i filles a causa de l’estat d’alarma decretat per fer front al coronavirus Covid-19.

Comunicado de la Comisión del Ejercicio Privado, Intrusismo y Defensa de la Profesión.

La información ofrecida por los diferentes organismos es provisional y está sujeta a cualquier posible cambio legislativo en función de la situación. Es fundamental estar atentos y atentas a cualquier modificación que en ellas pueda realizarse.

S'anul·len totes les activitats formatives programades per a la primera quinzena del mes d'abril.

Atendiendo al Real Decreto 463/2020 con el que se declara el estado de alarma, y por la salud de la ciudadanía y la de los/as colegas, la PsTyS recomienda el cierre de los Centros de Reconocimiento de Conductores.

A causa de la situació que estem vivint desencadenada pel COVID-19 el COPCV posa a la vostra disposició aquest servei a distància./ Debido a la situación que estamos viviendo desencadenada por el COVID-19 el COPCV pone a vuestra disposición este servicio a distancia.

Recopilación de documentos elaborados por el COPCV y el COP: recomendaciones para colegiados/as, pautas para la ciudadanía y FAQs.

S'anul·len totes les activitats formatives programades en el mes de març.

Per a minimitzar el risc de contagi, es procedeix al tancament de les seus del COPCV durant el temps que dure l'estat d'alarma. L'atenció als col•legiats es continuarà prestant mitjançant via telefònica i seu electrònica, en l'horari habitual d'atenció al públic. / Para minimizar el riesgo de contagio, se procede al cierre de las sedes del COPCV durante el tiempo que dure el estado de alarma. La atención a los colegiados se seguirá prestando mediante vía telefónica y sede electrónica, en el horario habitual de atención al público.