21 noticias encontradas relacionadas con Cuidados Paliativos

Página 1 de 2

Para marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que enfrentan el cáncer y sus familias, puedes unirte a la iniciativa firmando esta petición.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OECD) presenta un informe, a través del cual aborda el impacto de las tecnologías en los niños y niñas en pleno siglo XXI.

El Consejo General de la Psicología ha participado en este trabajo elaborado por el Instituto de las Mujeres adscrito al Ministerio de Igualdad.

Con ello se pretende mejorar la atención psicológica a las personas con cáncer y en cuidados paliativos y sus familiares.

Tras una reunión del COP con representantes de las distintas especialidades, el pasado 1 de febrero de 2023.

Esta es una de las recomendaciones recogidas en una nueva Guía de Práctica Clínica (GPC) sobre Cuidados Paliativos en Pediatría, desarrollada por el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS).

Es necesaria una mayor inversión en servicios profesionales de apoyo al duelo.

Se celebrará entre los días 9 y 11 de junio en Palma de Mallorca.

Perteneciente al Boletín Informativo CEDISS Nº 57 de enero-febrero de 2022.

Promovida por el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Imserso

Ponemos a vuestra disposición el resumen y la grabación completa de la Jornada Profesional, realizada a través de la plataforma e-learning del COPCV, el 27 de febrero de 2021.