53 noticias encontradas relacionadas con Comunicado

Página 1 de 4

El GT Psicología Afirmativa LGTBIQA+ del COPCV ha redactado este comunicado en el que explica este enfoque y sus implicaciones.

Manifiesto y campaña apoyada por el Consejo General de la Psicología de España, y las organizaciones CANAE, CEAPA, CONCAPA, COP, SE y STEs-i . Disponéis de toda la información en bienestareducativo.org

Clara Aguado, coordinadora del GT de Envejecimiento del COPCV-Alicante. : 'las instituciones y las distintas administraciones incorporen una perspectiva de edad en la toma de decisiones de carácter político, social y económico, evitando así situaciones de discriminación'.

Impulsado desde el Consejo General de la Psicología, junto con otras organizaciones del mundo educativo: CANAE, CEAPA, CONCAPA, Sindicato de Estudiantes y STES-Intersindical.

Fernando Chacón, vicepresidente del Consejo General de la Psicología: "Es una materia que necesita regulación. Lamentamos que, por otros intereses que no se corresponden con el interés general, no se produzca ni siquiera su debate".

Consejo General de la Psicología de España - Ordem dos Psicólogos Portugueses

'Una societat en la qual l'accessibilitat a les cures de salut mental estiga garantida és una societat més justa i igualitària'.

Con este comunicado deseamos transmitir nuestra condena así como hacer patente las graves consecuencias en la salud mental, sobre todo para los más pequeños.

El COPCV apuesta porque los pacientes con cáncer y sus familiares tengan acceso universal al apoyo psicooncológico, la atención en todas las fases de la enfermedad que así como que se fomente el trabajo interdisciplinar

El El Consejo General de la Psicología de España considera que con esta propuesta, se ahoga a la gran mayoría de los psicólogos autónomos, al incrementar sus cuotas a la Seguridad Social en un 20% para el próximo año.

Mostramos nuestro rechazo a la polémica creada en torno a los centros de menores y las acusaciones en las que se pone en tela de juicio el trabajo de los y las profesionales del sistema de protección, creándose una alarma social que en ningún caso beneficia al interés superior de los niños, las niñas y adolescentes.

Ens sumem a la declaració institucional realitzada pel Consell General de la Psicologia d’Espanya.

El encuentro entre ambas instituciones se ha llevado a cabo los días 7 y 8 de octubre, en Lisboa. Tras estrechar posiciones, compartir experiencias y recursos, y poner en práctica respuestas conjuntas de la ciencia psicológica, las presidencias del Consejo General de la Psicología de España y la Ordem dos Psicólogos Portugueses (OPP, Colegio de Psicólogos de Portugal), han publicado esta declaración:

Comunicado del Consejo General de la Psicologia de España. Esta fecha, es '‘una oportunidad para priorizar la salud mental en España’.

Este año se reivindica la 'equidad digital para todas las edades'. En el Col·legi, queremos destacar los múltiples beneficios que el acceso, el aprendizaje y el uso de las nuevas tecnologías tiene para las personas mayores.