578 noticias encontradas relacionadas con Psicologia Social

Página 1 de 39

Este títol de la Universitat de València es realitzarà entre octubre de 2024 a juliol de 2025. Obert el termini d'inscripció.

El objetivo de este encuentro ha sido trasladar a la Generalitat y a esta Conselleria en concreto, la necesidad de que los profesionales de la Psicología estemos en el ámbito de los Servicios Sociales dado el valor añadido que aportamos.

La vocal, Purificación Párraga, comenta que las reacciones y las emociones de cada persona pueden ser diferentes en tiempo y forma. De ahí, que sea imprescindible que la atención psicológica se ajuste a las necesidades de cada una de ellas.

Curso IVAFIQ: 'Formación transversal: estrategias de comunicación en el ámbito de la intervención social'

Apertura de prescripción 1 de febrero de 2024 a las 17 horas.

Curso IVAFIQ: Curso cuestiones jurídicas en Salud Mental (Inscripción 29/01/24 17:00 horas)

Curso IVAFIQ: Intervención y abordaje de la violencia de género y machista desde los servicios sociales (Inscripciones: 15/01/2024 a las 17 horas)

Curso IVAFIQ 2024: Taller de Intervención social con perspectiva de género (05/01/24 a las 09:00 horas)

Representantes políticos de la Generalitat y la psicóloga impulsora de este instrumento, han explicado a las personas asistentes en qué consiste Valora y sus beneficios. Purificación Párraga, vocal de la Junta del COPCV junto con dos asesores del órgano colegial, valoran positivamente su puesta en marcha.

Marina Planelles Cota y Mª Dolores Azorín, compañeras del GT de Envejecimiento del COPCV-Alicante, abordan estas cuestiones con el objetivo de que las personas asistentes tomen conciencia de la importancia de adquirir 'hábitos saludables para vivir más y mejor”, tal y como expone el título de esta jornada.

En este primer encuentro se han identificado asuntos en los que el COPCV y la Diputación pueden colaborar. Por ello, se ha acordado reunirse de nuevo y concretar acciones.

Esta formación se realiza junto al Col·legi Oficial d'Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana