COVID-19 / Información importante para el ejercicio profesional de la Psicología

Recopilación de documentos elaborados por el COPCV y el COP: recomendaciones para colegiados/as, pautas para la ciudadanía y FAQs.

Ante la situación socio-sanitaria provocada por la infección del nuevo coronavirus, el Col·legi Oficial de la Psicologia de la Comunitat Valenciana ha elaborado y recopilado las siguientes informaciones de interés para los colegiados y colegiadas:

 

 

Es posible que se vayan produciendo cambios en las normativas debido al excepcional momento que vivimos. Por ello, os rogamos que estéis atentos a toda la información publicada a través de los canales de comunicación habituales del COPCV (web, redes sociales, o email). En ellos, iremos actualizando la información anteriormente facilitada.

 



Noticias relacionadas

  • 11/02/2021
GUÍA: De primera ayuda psicológica de la Organización Panamericana de la Salud

Dada la situación actual de pandemia por COVID-19, cuyas consecuencias se prevé que deriven en un incremento exponencial de problemas de salud mental, la Organización Panamericana de la Salud (Pan American Health Organization-PAHO) ha publicado una reedición de su guía de Primera Ayuda Psicológica, con el propósito de ayudar a las personas a cuidar de sí mismas y de su comunidad durante una situación de crisis,
Leer

  • 29/01/2021
Vacunación Covid-19 / Solicitamos a la Conselleria que los psicólogos/as reciban la misma atención que el personal sanitario público.

El COPCV ha hecho esta petición teniendo en cuenta que nuestro colectivo realiza funciones de carácter sanitario. Una mayoría, en el ámbito privado.
Leer

  • 26/01/2021
Davant les restriccions en l'àmbit esportiu, el COPCV elabora un decàleg per alleujar els possibles efectes psicològics

Ante las restricciones en el ámbito deportivo, el COPCV elabora un decálogo por aliviar los posibles efectos psicológicos.
Leer