COVID-19 / Información importante para el ejercicio profesional de la Psicología

Recopilación de documentos elaborados por el COPCV y el COP: recomendaciones para colegiados/as, pautas para la ciudadanía y FAQs.

Ante la situación socio-sanitaria provocada por la infección del nuevo coronavirus, el Col·legi Oficial de la Psicologia de la Comunitat Valenciana ha elaborado y recopilado las siguientes informaciones de interés para los colegiados y colegiadas:

 

 

Es posible que se vayan produciendo cambios en las normativas debido al excepcional momento que vivimos. Por ello, os rogamos que estéis atentos a toda la información publicada a través de los canales de comunicación habituales del COPCV (web, redes sociales, o email). En ellos, iremos actualizando la información anteriormente facilitada.

 



Noticias relacionadas

  • 27/10/2020
Información relativa al nuevo Estado de Alarma (25 de octubre-9 de diciembre)

Tomando como fuente Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2. y Decreto 14/2020, de 25 de octubre, del president de la Generalitat, de medidas en la Comunitat Valenciana, intentamos dar respuesta a las consultas realizadas por colegiados y colegiadas.
Leer

  • 22/10/2020
GUÍA: d'acompanyament emocional

La Conselleria d'Educació, cultura i Esport ha elaborat una guia d'acompanyament emocional a l'alumnat davant de la COVID-19. El document orienta els equips docents en la detecció i la superació de les barreres emocionals que hagen pogut sorgir entre la població escolar durant el confinament i que pot servir per facilitar que l'alumnat aprenga a augmentar la seua resiliència.
Leer

  • 08/10/2020
WEBINAR: Atención psicológica en tiempos de COVID

La actividad tendrá lugar el 9 de octubre a las 10:00 en directo
Leer