COVID-19 / Información importante para el ejercicio profesional de la Psicología

Recopilación de documentos elaborados por el COPCV y el COP: recomendaciones para colegiados/as, pautas para la ciudadanía y FAQs.

Ante la situación socio-sanitaria provocada por la infección del nuevo coronavirus, el Col·legi Oficial de la Psicologia de la Comunitat Valenciana ha elaborado y recopilado las siguientes informaciones de interés para los colegiados y colegiadas:

 

 

Es posible que se vayan produciendo cambios en las normativas debido al excepcional momento que vivimos. Por ello, os rogamos que estéis atentos a toda la información publicada a través de los canales de comunicación habituales del COPCV (web, redes sociales, o email). En ellos, iremos actualizando la información anteriormente facilitada.

 



Noticias relacionadas

  • 11/03/2024
Problemas emocionales en jóvenes antes de la pandemia

Antes de la COVID-19, ya existía un incremento notorio de problemas emocionales en jóvenes. Así lo concluye un estudio publicado en la revista Journal of Child Psychology and Psychiatry.
Leer

  • 08/03/2024
Ens comprometem a continuar treballant per la igualtat - Dia Internacional de la Dona (8 de març)

Comunicat del COP al qual ens sumem per reinvindicar la igualtat i la necessitat de formació en perspectiva de gènere, per a poder identificar les estructures i sistemes que perpetuen la desigualtat i així, a través del nostre exercici professional, contribuir a la seua finalització.
Leer

  • 23/02/2024
El COPCV lamenta profundamente las terribles consecuencias del incendio de Nou Campanar

Nos hemos puesto a disposición de las administraciones para todo aquello que sea necesario. La intervención de psicólogos especialistas en Emergencias es fundamental tanto en los primeros momentos como en los días posteriores.
Leer

  • 08/01/2024
Obligatorietat de l'ús de mascaretes en centres sanitaris i sociosanitaris de la Comunitat Valenciana

Així ho estableix la Direcció General de Salut Pública especificant en quines situacions.
Leer

  • 24/11/2023
Declaració Institucional Dia Internacional de la Eliminació de la Violència Contra la Dona, 25 de novembre

'És molt important que en les investigacions sobre possibles crims de guerra es contemple la violència sexual i s'atenguen les necessitats de les persones supervivents'.
Leer